viernes, 29 de octubre de 2010

ANTE SALA AL HOME DE FERRO

Esta mañana en compañía de Alex 60km con mucha cadencia, los últimos 10km acoplados contra en viento y disfrutando. Alejandro se está poniendo a tono muy rápidamente, hoy ya daba guerra.

He bajado a Eivissa, ya me he encontrado con más blogeros que han venido ha disputar la prueba, ya se respira ambiente triatlético, he asistido a la charla pre-competición y disfrutado de la compañía de los amigos.

El tiempo no pinta bien, parece que el día de la prueba estará revuelto, cada página que miramos cambia sus pronósticos, me fío de Windguru, ya que suele acertar bastante, de momento pronostica para el 31 a las 07:00 horas un viento de 58km/h con rachas de hasta 68 km/h amainando muy poco hasta los 44 km/ con rachas de hasta 50 sobre las 10:00, así que a acoplarse muchachos, la verdad que estando allí con todos sentía envidia por no participar, aunque me libraré de una ventolera, jeje.

A los Finisher les espera una bonita medalla conmemorativa así como un chaleco de forro polar, aunque como siempre el mayor obsequio será cruzar la meta.




Ahora a poner la MTB a punto para seguir la carrera a pie.

Saludos.

5 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Disfruta de ese home ferro amigo, auqnue en esta ocasion sea desde dentro de la organización. Animos con esos entrenos y ya mismo me tienes limpita y arregla lamtb, que la pretemporada ya esta aqui en?..asi que dejate de tanto jamon y vamos aya...jejeje...que le den por culo a la mtb que lo primero es lo primero el jamon no?...jejeje oye porque no aprovechas el aceitito y grasa del jamon para encharselo a la cadena no? desarrollo sostenible que se llama..jejeje. Un abrazo socio.

Triatleta Caletero dijo...

Gustavo, picnha este enlace mira quien sale en la foto de la noticia http://diariodeltriatlon.es/ jejejeje

Angel dijo...

A ver que tal sale el dia y mejora, y sobre todo tu, disfruta de ese dia, que va a ser dificil seguir a la 1º, jerjeje.

Un saludo gustavo.

pinarello dijo...

Haber si el tiempo acompaña que es un dia que gusta disfrutar tanto desde dentro como desde fuera.
Disfrutalo socio

irotante dijo...

Bueno disfruta del dia y que los vientos os acompañen, que tu no lo pasaras tan mal....