viernes, 29 de octubre de 2010

ANTE SALA AL HOME DE FERRO

Esta mañana en compañía de Alex 60km con mucha cadencia, los últimos 10km acoplados contra en viento y disfrutando. Alejandro se está poniendo a tono muy rápidamente, hoy ya daba guerra.

He bajado a Eivissa, ya me he encontrado con más blogeros que han venido ha disputar la prueba, ya se respira ambiente triatlético, he asistido a la charla pre-competición y disfrutado de la compañía de los amigos.

El tiempo no pinta bien, parece que el día de la prueba estará revuelto, cada página que miramos cambia sus pronósticos, me fío de Windguru, ya que suele acertar bastante, de momento pronostica para el 31 a las 07:00 horas un viento de 58km/h con rachas de hasta 68 km/h amainando muy poco hasta los 44 km/ con rachas de hasta 50 sobre las 10:00, así que a acoplarse muchachos, la verdad que estando allí con todos sentía envidia por no participar, aunque me libraré de una ventolera, jeje.

A los Finisher les espera una bonita medalla conmemorativa así como un chaleco de forro polar, aunque como siempre el mayor obsequio será cruzar la meta.




Ahora a poner la MTB a punto para seguir la carrera a pie.

Saludos.
Publicar un comentario