lunes, 13 de septiembre de 2010

¿COMO DESCRIBIRLO?

No se que calificativo utilizar para definir las sensaciones que he tenido hoy, vamos, de 1 a 10 creo que le debo al uno mucho.

Tras salir del trabajo quedo con Alex, comemos algo y tras sopesar si salir a correr decidimos ponernos sobre la bici y soltar un poco las piernas, él es su segundo día de entreno tras muchos meses de inactividad, su última prueba fue el IM de Zurich de 2009, y como este año por asuntos personales se cayó de Lanzarote se ha inscrito a Roth 2011 y está comenzando con su puesta a punto, el caso es que él tiene todas las disculpas posibles y más, pero es que yo en 30km me he querido morir, he acabado como si hubiese corrido la etapa de la vuelta ciclista a España de hoy ( que por cierto ha sido en mi tierra) y pensando que el Jueves parto para Palma creo que veré los toros desde la barrera, para más inri seguro toca nadar sin neopreno y sin haber entrenado la natación creo que el Mediterráneo bajará unos centímetros su nivel y mi estomago aumentará en una medida considerable, vamos que lo voy a pasar fatal.

Bueno dejando ya de llorar, creo que me dedicare a realizar fotos, de momento ya he sacado el billete de barco, y acompañado de Fátima Blazquez (que si que va a darlo todo) me presentaré por allí.

Ya os contaré lo bien que lo han hecho todos los triatletas que desde Ibiza se desplazan.
Un abrazo.


Publicar un comentario