lunes, 13 de septiembre de 2010

¿COMO DESCRIBIRLO?

No se que calificativo utilizar para definir las sensaciones que he tenido hoy, vamos, de 1 a 10 creo que le debo al uno mucho.

Tras salir del trabajo quedo con Alex, comemos algo y tras sopesar si salir a correr decidimos ponernos sobre la bici y soltar un poco las piernas, él es su segundo día de entreno tras muchos meses de inactividad, su última prueba fue el IM de Zurich de 2009, y como este año por asuntos personales se cayó de Lanzarote se ha inscrito a Roth 2011 y está comenzando con su puesta a punto, el caso es que él tiene todas las disculpas posibles y más, pero es que yo en 30km me he querido morir, he acabado como si hubiese corrido la etapa de la vuelta ciclista a España de hoy ( que por cierto ha sido en mi tierra) y pensando que el Jueves parto para Palma creo que veré los toros desde la barrera, para más inri seguro toca nadar sin neopreno y sin haber entrenado la natación creo que el Mediterráneo bajará unos centímetros su nivel y mi estomago aumentará en una medida considerable, vamos que lo voy a pasar fatal.

Bueno dejando ya de llorar, creo que me dedicare a realizar fotos, de momento ya he sacado el billete de barco, y acompañado de Fátima Blazquez (que si que va a darlo todo) me presentaré por allí.

Ya os contaré lo bien que lo han hecho todos los triatletas que desde Ibiza se desplazan.
Un abrazo.


7 comentarios:

Angel dijo...

Vaya. No se que decir. No te exijas demasiado y ve entrenando poco a poco hasta que recuperes sensaciones y puedas rodar o correr a gusto.

Mucho animo gustavo. A ver que tal lo pasas.

Un saludo.

Javi dijo...

Venga animo, que seguro te sale muy bien!! saludos.

Triatleta Caletero dijo...

Animos gsutavo, no llores mas que seguro que al final te sale de lujo el que tuvo retuvo. Vamoossssssss Vaoosssssssss go go go. Muchos animos makina. un saludo.

manuelbinoy dijo...

Venga, Gustavo; una vez estés allí, el animal que llevas dentro empezará a hablar y tal vez te sorprenderás a tí mismo; un abrazo desde Barcelona.

Emilio dijo...

Te recuerdo que antes de LZ tambien habia muchas dudas, asi que palante krak

Anónimo dijo...

mucho ánimo tio, pero con cabeza... no se si te has peleado conmigo pero no contestas a mis misivas jejeje. cuidate y estáte tranquilo que este año te superas fijo, recuerda en que condiciones llegaste a Lz 2010 y verás como reflexionas en positivo siempre

Anónimo dijo...

Gracias por acompañarme.

Sabes lo más duro del ICAN será acabar y no compartir el momento.

fatimabl