lunes, 6 de septiembre de 2010

OTRO POCO


Pues nuevamente en compañía de Alex otros 10 km más en un circuito durito en el que más del 80% pica para arriba, lo que hace que el desgaste sea un poquito mayor y las piernas acaben calentitas.

Veremos cuando será el próximo día que me pueda calzar las zapatillas.

5 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Poco a poco, y granito a granito se pueden construir montañas...Vamoosssss Gustavo Vamoosssssss go go go animos, mañana mas y mejor Vamoossssss. Un saludo.

Angel dijo...

Y por lo que veo, siguen sin aparecer las molestias, buena señal. Como dice el caletero, sumando, sumando, se llega y se suma.

Un saludo.

Emilio dijo...

DE eso se trata krak, ademas poco a poco se llega a ser Ironman no? pues palante¡¡¡

Javi dijo...

Venga jomio, no seas llorón. El que tuvo retuvo y cuando ya has hecho un IM como el de Lanzarote no creo que te cueste demasiado ponerte nuevamente a punto. Para el ICAN justito, pero en el Home de Ferro nos batimos el cobre y te veré pasar con la bici y corriendo y confío en que me esperes en la llegada. Yo sueño con acabarlo y sé que tú lo harás.
Así que dale caña y no te preocupes demasiado, que si no tienes molestias eso ya es lo más importante, el resto es sacar tiempo de donde puedas a partir de la semana que viene. Ya quedaremos para machacarnos juntos y darnos ánimos, que veo que te hacen falta. Amos chavalote, a por ellos...

Fco.Linares-Trimindundi dijo...

Vaya juguetitos que te pillas. Oye en la publicidad también podrías poner "trimindundi"...