sábado, 11 de septiembre de 2010

QUERER ES PODER

Y como quién la sigue la consigue, pues May, esa compañera en días de running, ha terminado su reto, dar la vuelta a Ibiza corriendo 175km divididos en 18 etapas seguidas, las cuales oscilaban entre 7 y 16 Km. Todos sabemos enlazar 18 dias para correr después de la jornada laboral, de los quehaceres domésticos y de compaginar con la vida familiar no es facil, desplazarse al punto de partida, llegada del día anterior para proseguir con el reto después de complicadas jornadas laborales cuando lo que más apetece es tumbarte en el sofá.

¡Enhorabuena May!

Diario Ultima Hora

Ibiza Runners




Hoy no he entrenado, no tenía tiempo, pero he encontrado esta pagina (que me va a quitar un montón de trabajo), llamarme vago, pero es que el tio se lo ha currado.

Está en Ingles pero con el traductor por ejemplo de google la pasais a castellano aquellos que como el que esto escribe no controle muy bien dicho idioma.

DC RAINMAKER

Vamos, que no es por no hacerlo, que si hay que hacerlo se hace, pero hacerlo por hacerlo cuando ya esta hecho, vamos, jaja, ¿me entendeis no?

10 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Felicita a May de mi parte socio,menuda campeona. Muchas gracias por el enlace me ha venido de lujo leerlo. Pronto tendré uno yo. Un abrazo socio, y no dejes de entrenar en??. Un abrazo tio.

José L. Belvis dijo...

Gustavo, felicita a May. Como dices, compaginarlo todo NO es nada facil.
Un abrazo

May dijo...

Gracias Gus! pero no tiene ningún mérito.(aunque a mi me costara la misma vida, por falta de experciencia como runner!) Vosotros haceis mil veces mas solo para entrenar! Lo de la vuelta a la isla, era mas que nada un reto personal, me hacía ilusión.... FELICIDADES A VOSOTROS!

Fco.Linares-Trimindundi dijo...

Gustavo hay que plantearse la vuelta a Ibiza también, sería bonito

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Felicita a May de mi parte y díle que no sea tan modesta; de verdad que tiene mérito lo que ha hecho; saludos.

Unknown dijo...

Pues es lindo cuando cumples tus retos, felicitaciones May y saludos para ti GUS

irotante dijo...

Mis felicitaciones a esa chica FORMIDABLE coje ejemplo que nos quejamos de no tener tiempo.

Toño dijo...

Felicidades a May, y un abrazo pa tí. Peazo peluco te han regalao jodio, y de las ruedas no te dígo ná. Ahora a sacarles provecho.

Emilio dijo...

Enhorabuen para ella, genial esa mentalidad, se nota que se le ha pegado algo del ironman¡¡

Celina dijo...

Enhorabuena a May!!! Cuánta razón tienes con el nombre de tu entrada, me encanta