jueves, 9 de septiembre de 2010

CORRIENDO

Pues ya estoy probando el Timex Ironman, aunque aún me cuesta controlarlo al 100%, ayer conseguí volcar la información al Pc, hoy no he sido capaz.

La verdad es que funciona muy bien, el único pero que le pongo es que a diferencia del garmin 310, el timex no funciona como gps en el agua, solo como cronómetro, pero en multisport te da parciales de natacion transiciones entre cada prueba ciclismo y running.

Ademas ayer que si conseguí descargar el ejercicio te posiciona sobre el mapa la ruta pudiendo transferirla a google earth.

De momento estoy bastante contento con el, aunque llegará el momento de la crítica cuando pasen los días y vea sus carencias, todo se andará.

Como me han preguntado os comento que lo adquirí (bueno Carmen lo adquirio) en EEUU a través de ebay y a un precio oferta, debajo del precio oficial, y en contestación a Carlos , si, los sensores Ant funcionan con el.

Bueno, pues ayer para probarlo 12.500 metros en compañía de Richar, otro loco del Tri, Cantabro y afincado en Ibiza desde no hace mucho tiempo.

Hoy 13.110 metros ( duros) picando para arriba, de esos que cuando acabas das gracias a Dios por permitir terminarlos a buen ritmo.


Bueno chicos, dentro de tres días más y si se puede mejor.

6 comentarios:

Angel dijo...

Muy chulos esos regalos que veo ya vas estrenando. Ahora a disfrutarlos y nos vas contando, sobre entrenando y sin molestias.

Eso es mejor noticia.

Un saludo.

Triatleta Caletero dijo...

Oleeeeee buenos entrenos a pie que te has pegao socio, y encima motivado con ese cacharrito, sigue comentandonos como te va amigo, que l mismo me agencio de uno. Es verdad lo que dice angel de la molestias nothing no?. Que bueno. Me alegro. A seguir. Vamoossssssssss. Un abrazo amigo.

Emilio dijo...

Perfecto, en marcha con buenos entrenos y encima con ese plus de ganas de salir para probar la maquina, genial. Ya nos contaras como lo ves

ALVARO RUIZ dijo...

eSPERO QUE sigas dando detalles, para ver los peros , que a mi me gustaria pillar uno , pero dudo entre el times y el 310, un abrazo amigo ,

Javi dijo...

Muy bien!! Entrenando con el juguetito!! saludos

pinarello dijo...

Disfruta de esos regalitos y a darle caña
Animo campeon