jueves, 9 de septiembre de 2010

CORRIENDO

Pues ya estoy probando el Timex Ironman, aunque aún me cuesta controlarlo al 100%, ayer conseguí volcar la información al Pc, hoy no he sido capaz.

La verdad es que funciona muy bien, el único pero que le pongo es que a diferencia del garmin 310, el timex no funciona como gps en el agua, solo como cronómetro, pero en multisport te da parciales de natacion transiciones entre cada prueba ciclismo y running.

Ademas ayer que si conseguí descargar el ejercicio te posiciona sobre el mapa la ruta pudiendo transferirla a google earth.

De momento estoy bastante contento con el, aunque llegará el momento de la crítica cuando pasen los días y vea sus carencias, todo se andará.

Como me han preguntado os comento que lo adquirí (bueno Carmen lo adquirio) en EEUU a través de ebay y a un precio oferta, debajo del precio oficial, y en contestación a Carlos , si, los sensores Ant funcionan con el.

Bueno, pues ayer para probarlo 12.500 metros en compañía de Richar, otro loco del Tri, Cantabro y afincado en Ibiza desde no hace mucho tiempo.

Hoy 13.110 metros ( duros) picando para arriba, de esos que cuando acabas das gracias a Dios por permitir terminarlos a buen ritmo.


Bueno chicos, dentro de tres días más y si se puede mejor.
Publicar un comentario