viernes, 6 de agosto de 2010

CON EL TRIMINDUNDI

Noche larga de trabajo tras llegar a las 7 a casa me pongo la ropa de bici y sin muchas ganas salgo a pedalear un poco, necesito ir acondicionando un poco las piernas, ya he perdido todo tipo de forma y no quiero perder más aún.

He quedado con Linares que viene en compañia de Vicentin del trijasa, así como de Pepe y algún ciclista más que se está iniciando ( y sea dicho de paso ya van más fuertes que uno).

Me lo encuentro a la altura de la rotonda de los cazadores en la carretera de Ibiza a Santa Eulalia y cambio el sentido en la dirección para a unirme a ellos y retornar hacia Santa Eulalia, les acompaño por Es canar seguimos por cala Boix, (una carretera un poco rompepiernas) y volvemos hacia San Carlos, aqui se animan a subir la cala pero hoy yo no estoy por la labor, me siento cansado y con lo que he recorrido y me queda hasta llegar a casa lo doy por bueno, 38.4Km en compañía de buena gente, pequeño entreno que me ayuda a no perder más aún la forma.

5 comentarios:

Angel dijo...

Bueno gustavo, haces bien que mejor poco y bueno que mucho y malo., Ya veras como poco a poco recuperas esa forma de la que nos tienes acostumbrado.

Un abrazo y a seguir bien.

Triatleta Caletero dijo...

Buen entreno socio, la cosa es no parar...Vamoossssssssss Vamoosssss go go go. Un abrazo socio.

Fco.Linares-Trimindundi dijo...

Gracias Gustavo. Nos quedan muchas salidas por delante...

Toño dijo...

Pero anoche hubo jamoncito o no??? cuidate Gus. Un saludo.

José L. Belvis dijo...

Animo Gustavo, después del Ironman viene una fase de pereza impresionante. Esta mañana me ha costado hacer 750m una barbaridad!!! Ayer 30' de bici estática a buen ritmo, correr aún no me atrevo...
Sin prisa pero sin pausa.
Animo y a seguir entrenando, poco a poco.
Un abrazo