Noche larga de trabajo tras llegar a las 7 a casa me pongo la ropa de bici y sin muchas ganas salgo a pedalear un poco, necesito ir acondicionando un poco las piernas, ya he perdido todo tipo de forma y no quiero perder más aún.
He quedado con Linares que viene en compañia de Vicentin del trijasa, así como de Pepe y algún ciclista más que se está iniciando ( y sea dicho de paso ya van más fuertes que uno).
Me lo encuentro a la altura de la rotonda de los cazadores en la carretera de Ibiza a Santa Eulalia y cambio el sentido en la dirección para a unirme a ellos y retornar hacia Santa Eulalia, les acompaño por Es canar seguimos por cala Boix, (una carretera un poco rompepiernas) y volvemos hacia San Carlos, aqui se animan a subir la cala pero hoy yo no estoy por la labor, me siento cansado y con lo que he recorrido y me queda hasta llegar a casa lo doy por bueno, 38.4Km en compañía de buena gente, pequeño entreno que me ayuda a no perder más aún la forma.
5 comentarios:
Bueno gustavo, haces bien que mejor poco y bueno que mucho y malo., Ya veras como poco a poco recuperas esa forma de la que nos tienes acostumbrado.
Un abrazo y a seguir bien.
Buen entreno socio, la cosa es no parar...Vamoossssssssss Vamoosssss go go go. Un abrazo socio.
Gracias Gustavo. Nos quedan muchas salidas por delante...
Pero anoche hubo jamoncito o no??? cuidate Gus. Un saludo.
Animo Gustavo, después del Ironman viene una fase de pereza impresionante. Esta mañana me ha costado hacer 750m una barbaridad!!! Ayer 30' de bici estática a buen ritmo, correr aún no me atrevo...
Sin prisa pero sin pausa.
Animo y a seguir entrenando, poco a poco.
Un abrazo
Publicar un comentario