miércoles, 23 de octubre de 2013

AMIGÁNDOME CON LA PISCINA

Segundo día de piscina, hoy ya me ha parecido un poquito más corta, si bien no me he excedido y solo he estado 30’ nadando, 500m de calentamiento, estiramientos, 2x(2x200 recuperando 15¨+ 100 palas) y para la ducha. He salido contento porque hoy el pulso no se me ha disparado tanto como ayer, si bien noto, más que falta de tono muscular falta de músculo directamente, así que habrá que empezar a trabajarlo ya que observo que, según pasan los metros cada vez acorto más la remada.

Al llegar a casa me encuentro a Carmen para salir a correr –acaba de salir de una lesión de sóleo y talón- así que vuelvo a vestirme con ropa deportiva y la acompaño, realizamos 5 Km. por terreno variado, a ritmo muy tranquilo y ella termina contenta ya que apenas se resiente si bien creo necesita algunas sesiones más de fisioterapia para estar al 100%.

Hoy me toca a mí pasar por el físio ya que arrastro un problema en la parte inferior del sóleo derecho, nada que no se solucione con una punción seca, así que dependiendo de cómo salga del mismo será lo que hagamos hoy.


¡Vamos! ¡Que esto solo está empezando!

No hay comentarios: