miércoles, 9 de octubre de 2013

QUE CANSAO QUE ES ESTO!!!!

Parafraseando a un buen amigote con el que he compartido algún que otro Lanzarote,

No se si será el cambio de estación, pero llevo tres días sin pegar ojo y lo de esta noche fue criminal vueltas y vueltas hasta que decidí levantarme e irme al salón a mirar la TV a ver si me atacaba Morfeo, pero dieron las 04.30 y seguía con los ojos como platos, regresé a la cama y cerré los ojos dos segundos después sonaba el despertador, eran las 06:30. Noche desperdiciada sin un buen descanso todo se complica.

Llevo los críos a sus quehaceres matutinos y llamo al amigo Barrena, - “estoy fundido” me dice, hoy descanso – no consigo convencerlo ni para nadar ni para salir en bici, así que me quedo pensando que hacer, por apetecer me metería en la cama pero se que posiblemente no descansaría y además me remordería la conciencia.

Pues nada zapatillas, y a correr, 14.7 km en 1h11´ con la piernas como vigas de hormigón armado y con la respiración forzada para poder hacerlas trabajar, pero al final salió un entreno que es lo que interesa.





Pues mañana más y si se puede descansado mejor!!!

No hay comentarios: