miércoles, 16 de octubre de 2013

PRIMER GRIPAZO DE LA TEMPORADA

Una anotación rápida de cómo quedó mi anterior semana
Lunes: 12 km a pie
Martes: 48 km de bici
Miércoles:  15 km a pie
Jueves: gimnasio (sentadillas y pecho)
Viernes: descanso
Sábado: Gym + 6km a pie+33km de carretera



En cuanto al domingo salí con el amigo Barrenuca a correr por la carretera de Ses Salines, el tenía una tirada larga de 30 km y yo pretendía acompañarle durante 20 km, pero ya en el km 5 no me sentía a gusto en el 10 las pulsaciones se me disparaban y 500 metros después abandono dejándole solo con sus km, más tarde  a él le sucedió algo parecido y en el 20 decidió dejarlo.

Ya en casa comienzan los típicos escalofríos y ese malestar general y date!, el cuerpo no es tonto, primer gripazo de la temporada.
Esta diferencia de temperaturas entre el amanecer  las horas centrales y el atardecer , hacen que uno este ligero de ropa y pasa lo que pasa.

Pues he comenzado esta semana con el lunes y el martes a base de ibuprofeno y paracetamol y cuando parecía que remitía se volvió un catarro de nariz de esos de clínex tras clínex, pero hoy he salido a trotar un poco a ver si sudando de otra manera ayudo a que se marche antes.

He realizado 6 km suaves y las patas no iban ni patras, aunque eso me pasa también cuando estoy sano ;-)


Pues nada esperando mejoría a ver si mañana se puede más y mejor.

No hay comentarios: