domingo, 28 de octubre de 2012

ADAPTACIÓN SEMANA 3ª



Seguimos con el acondicionamiento

Lunes  acudo a la piscina 5x400/r30”
Tras la natación me voy a la pista de atletismo y realizo una sesión de 1h de técnica de carrera que me deja los gemelos muy… muy cargados.
Al llegar a casa  veo que tengo la MTB sin una pastilla de freno así que bajo con ella al taller y tras dejarla para que la reparen me vuelvo corriendo los 5km que me separan de mi domicilio, ahí compruebo que efectivamente los gemelos estan ardiendo de la sesión de técnica de carrera.

El martes me lo tomé de descanso, tenía los gemelos tan tocados que preferí darme descanso.

Miércoles  25km de MTB para aligerar las piernas

Jueves 35 km de MTB en compañía de Carmen




Viernes 40´de natación continuando con 8km de carrera a pie.

Sábado me levanto con ganas de salir a correr, me pongo la mochila de hidratación y un par de geles (no se cuantos kms haré pero por si acaso). Comienzo a correr por caminos y bosque, al principio las piernas no se mueven pero poco a poco aunque no aumento el ritmo me encuentro agusto, me  tomo un gel en el km 7, en el km 14 me tomo el segundo y termino tras 1h 50 ´ y 20km por caminos con 804 metros de desnivel positivo.


Por la tarde  para soltar las piernas una hora con la flaca en compañía de Carmen y Natalia, nos fuimos a ver una carrera de MTB que se celebraba en Sant Jordi.

Y para finalizar, el domingo salida mañanera en MTB en compañía de Carmen y de Pelayo, que a sus 6 años  hoy nos dejó con la boca abierta viéndolo como afrontaba buenas cuestas y no ponía el pie en el suelo, poniéndose de pie sobre su bicicleta y haciéndola bailar mientras pedaleaba.

  Pues mañana más y mejor,comenzando con la cuarta semana de adaptación.

2 comentarios:

Javi dijo...

Buena semana Gus!
Un saludo.

Emilia S dijo...

Hola Gustavo tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Deportes y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com
besoss
Emilia