
Esto del descanso como que no lo llevo, vendrá muy bien para regenerar los músculos, pero la cabeza me pide ejercicio, además cuando me miro al espejo observo que los gramos se van poniendo uno sobre otro en este ya estropeado flotador que tengo en la cintura y me deperime un poco más.
En esta semana me he escapado un par de veces un día a correr unos 6 km con Carmen (para estrenar las brooks) y otro con los compañeros de trabajo en MTB (piñazo incluido), los animamos para que poco a poco se compren bicicletas y comiencen a pedalear, dentro de poco habrá un grupo curioso y el logró vendrá cuando consiga que también corran, pero lo uno lleva a lo otro y ya los tengo mentalizados para que hagan un duatlón, a ver si no se rajan al final.
Pero salvo esos dos días nada de nada, se que debo darle descanso al cuerpo y que lo agradecerá pero creo que voy a intercalar alguna sesión suave de cada modalidad a fin de no perder todas las sensaciones buenas que tenía al final de temporada.
Este mes hay una media maratón en la Isla y me hubiese gustado correrla, pero he de hacer caso al coach y me ha aconsejado no hacerlo, aunque me he inscrito por si acaso ;-), también he inscrito a Carmen por si se anima, ya que corrió los últimos 20 km junto a mi muy sobrada mientras realizaba entrenamiento del triple olímpico, creo que puede realizarla sin problemas y día a día la animo a ello, ahora solo queda que le apetezca.
Por otra parte los niños ya han empezado sus actividades extraescolares, Laura este año ha decidido dejar el club de natación y centrarse en el Triatlón, lo cual veo bien ya que tiene que dedicar un poco más de tiempo a los estudios, aún así después de muchos cambios de opinión ha decido seguir con el Judo otra temporada más, así que ¡tardes completas!.
Por su parte Pelayo sigue con sus clases de natación y con sus tres añitos es ya un fenómeno, este también dará guerra (si no se cansa).
Intentaré seguir con el descanso ¿lo conseguiré? ....