viernes, 23 de octubre de 2009

ABRAZADO A LAS ESTRELLAS


¡Viernes!, termino el día de curro, y para la piscina, hoy salí un poco más tarde pero aún así conseguí nadar 2000 metros, 2X500 y 4X250.

Salir del agua y corriendo al cole de los crios, menos mal me queda solo a cien metros ;-).

Pelayo tiene media hora de natación y hoy saltó desde el trampolin de salida, con sus tres años está hecho todo un jabato.

Después le tocó el turno a Laura, hoy le tocaba carrera a pie con la escuela de triatlón, y aluciné con lo que todos habían mejorado en la técnica de carrera.

Tras regresar a casa y ya de noche, salí a correr un poquito, realice el mismo recorrido del miércoles pero hoy en 38'54" los dos últimos km de regreso a casa de subida, sin luz, bueno luz artificial, porque hoy me acompañó un cielo nocturno de esos increibles, un manto de estrellas iluminaban cada paso y que hacían que mi vista única y permanentemente se mantuviese fijada en el, lo que ayudo a cubrir el desnivel sin apenas sufrimiento.



2 comentarios:

Dani dijo...

Veo que has empezado A TOPE!!!!
ya tendrías ganas eh?
A seguir así crak.

Un saludo.

José L. Belvis dijo...

¡Qué stress!!!! La vida sí que es un verdadero TRIATHLON!!!
Ya me explicarás qué es eso de la supercompensación... pero a ver si tienes razón y hago mi récord en media maratón.
Un abrazo