domingo, 25 de octubre de 2009

XXVII SEMIMARATÓN D'EIVISSA

Salida


Saltando de alegría al empezar ( o quemando adrenalina)


Finalizando entre May y Fany




Hoy se ha celebrado la XVII semimaratón de Eivissa, y ha sido el bautizo de Carmen en la distancia, al final se animó a participar, y aunque no muy convencida decidió probar fortuna con la única idea de vencer los kilómetros.
Es una media exigente ya que desde la salida la prueba es en ascenso durante siete kilomeros para después comenzar un descenso y una carretera de falsos llanos que desgastan, amenizado con 27º de temperatura y sin apenas una sombra en el recorrido.
En la salida el equipo de Hotel Pacha, miembros de Esgarrapats, Master Gym, Triatlón Santa Eulalia, Grup Esportiu Es Vedra, Fátima,Carlos, Dario , May,(que a la postre consiguió llevar a Carmen a meta) Fany que también colaboró y muchos amigos independientes populares que se reunieron para divertirse en esta Prueba.
A mí me correspondió la ardua tarea que normalmente desempeña Carmen, hacerme cargo de los dos retoños ( y os aseguro que prefiero correr una maratón, ¡acabé derrotado!).
Después de la salida me dirigí a Eivissa al lugar de llegada y apenas me pude centrar en el desarrollo de la prueba, porque el peque es ..... no se como describirlo, al final conseguí que se sentara en una valla y aplaudiese a los participantes en la entrada a meta.


Carmen ( que sufrió debido a una ampolla que le salió en un pie y la alta temperatura) consiguió finalizar gracias a May y a Fany que la arroparon cuando ya le costaba seguir, aún así realizó la proeza de terminar una media sin apenas poder entrenar, por lo que lo niños la recibieron en la línea de meta como su heroína y supermami, y yo como la gran luchadora que es ( y lo es verdaderamente).

Al final tercera en su categoría aunque este puesto es compartido por May y Fany que no solamente la llevaron a meta sino que atravesaron la línea de llegada cogidas de la mano Clasificación

7 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Felcidades para ella, díle que no sea la última que corra, saludos.

May dijo...

Felicidades Carmen! Me alegro mucho de haber compartido contigo el momento de llegar a meta. Estás hecha una campeona! Un abrazo gigante!!!!

Emilio dijo...

Pues felicidades y a seguir paĺante, tiene un muuuy buen ejemplo en casa

Toño dijo...

Felicidades a ella. Una familia deportista, a la mía no la engaño ni a correr detras de los niños.
Un saludo.

pinarello dijo...

Me alegro socio y un un buen descanso para ti por lo de los niños
Un saludo y animo con los entrenos

May dijo...

Hola Gus! estoy intentando mandarte fotos por e-mail pero me devuelve el correo! Bsos!

ibizatri dijo...

Gracias por vuestros comentarios de parte de esta Media... naranja que tengo a mi lado, en especial a May que ha sido la artífice de que lograra terminarla. Un saludo chisc@s