lunes, 26 de octubre de 2009

SIGO ACONDICIONANDO


Hoy otra sesión de pisicina después del trabajo, aún no he comido pero en el coche encuentro un gel (algo es algo) 3000 metros en una hora variada de natación , Pelayo entra con su monitora y me dá el relevo, afuera me espera Carmen, estoy con el desayuno y el gel, ella tiene en su coche unas barritas energeticas, devoro una y un trago de sales..... a continuación 10km en 44'50" ( creo que cuando estoy entrenando estoy más lento que en acondicionamiento) llego a casa y entre pecho y espalda dos entrecot para matar el ansia de comer y una tarta casera de queso con arándanos que a Carmen le quedan de lujo, pues eso.... ¡todo un lujo!.

Mañana veremos como acondicionamos, mientras tanto una canción que me mola mogollón y que cantamos tarareamos con los niños y Carmen porque soy de ellos

5 comentarios:

Paco dijo...

Menos mal que repones fuerzas porque vaya tutes!!!
saludos

Emilio dijo...

Pedazo de entrenos krak, esto tiene muuuuuy buena pinta¡¡¡

Dani dijo...

Eso es un buen entreno y lo demás son tonterías.........dos entrecots!!!!, si señor, bravo!!! jajajaja

Un saludo crak

José L. Belvis dijo...

Eso sí que es dieta... y lo demás tonterías ;-)

Bellotatlon dijo...

jejeje ya estas metido de lleno he estado el finde fuera y no he podido seguirte, pero veo que ya estas disfrutando en el agua u metiendo entrenos de calidad,
Buen tema.