jueves, 29 de octubre de 2009

PREPARADADO PARA COMENZAR A ENTRENAR


Hoy he realizado el último entreno de acondicionamiento en lo que a natación y a carrera a pie se refiere, 2500 de natación seguidos de 10 km a tratando de mantenerme nuevamente sobre las 150 pulsaciones, lo que para mi es ir a 5'30 o más según el terreno, aunque al final los resolví en 50'03", las tibias me dolian horrores, que sensación más desagradable... en fin, mañana posiblemente de relax y el finde intentaré rodar algo con ambas bicis, aunque estoy a la espera de recibir el planing de la primera semana de entreno y está sera la marque el trabajo a realizar.

5 comentarios:

Toño dijo...

Yo acabo de empezar esta semana con vistas a Lanzarote, que ya tenía mono de entreno. Ya nos iras contando sensaciones.
Saludos.

pinarello dijo...

Ya empieza la batalla y el gerrero esta preparado.Animo socio

Bellotatlon dijo...

jejeje nos esta costando coger el ritmo, por lo menos a mi, tela. La piscina la tengo abandonada y la bici ni te cuento, tu tienes mas animo. Un abrazo amigo.

rullo dijo...

Salidos
mucho animo y a seguir adelante.
Tu piensa en las birras que nos tomaremos en Lanzarote!!!

Sufridorpuntocom dijo...

¡Ala!, a empezar que ya va siendo hora