miércoles, 7 de octubre de 2009

¡ME ABURRO!


Esto del descanso como que no lo llevo, vendrá muy bien para regenerar los músculos, pero la cabeza me pide ejercicio, además cuando me miro al espejo observo que los gramos se van poniendo uno sobre otro en este ya estropeado flotador que tengo en la cintura y me deperime un poco más.


En esta semana me he escapado un par de veces un día a correr unos 6 km con Carmen (para estrenar las brooks) y otro con los compañeros de trabajo en MTB (piñazo incluido), los animamos para que poco a poco se compren bicicletas y comiencen a pedalear, dentro de poco habrá un grupo curioso y el logró vendrá cuando consiga que también corran, pero lo uno lleva a lo otro y ya los tengo mentalizados para que hagan un duatlón, a ver si no se rajan al final.


Pero salvo esos dos días nada de nada, se que debo darle descanso al cuerpo y que lo agradecerá pero creo que voy a intercalar alguna sesión suave de cada modalidad a fin de no perder todas las sensaciones buenas que tenía al final de temporada.


Este mes hay una media maratón en la Isla y me hubiese gustado correrla, pero he de hacer caso al coach y me ha aconsejado no hacerlo, aunque me he inscrito por si acaso ;-), también he inscrito a Carmen por si se anima, ya que corrió los últimos 20 km junto a mi muy sobrada mientras realizaba entrenamiento del triple olímpico, creo que puede realizarla sin problemas y día a día la animo a ello, ahora solo queda que le apetezca.


Por otra parte los niños ya han empezado sus actividades extraescolares, Laura este año ha decidido dejar el club de natación y centrarse en el Triatlón, lo cual veo bien ya que tiene que dedicar un poco más de tiempo a los estudios, aún así después de muchos cambios de opinión ha decido seguir con el Judo otra temporada más, así que ¡tardes completas!.


Por su parte Pelayo sigue con sus clases de natación y con sus tres añitos es ya un fenómeno, este también dará guerra (si no se cansa).


Intentaré seguir con el descanso ¿lo conseguiré? ....

12 comentarios:

May dijo...

es que un mes de parón es mucho pedir!Lo suyo es que pudierais correr los dos la media ¿no? Ya veo la foto de la pareja del siglo entrando en meta!!!!
Un beso enorme Gus!

manuelbinoy dijo...

Personalmente descansar me va fatal, suelo acabar más cansado que si hiciera algo y luego me cuesta mucho arrancar de nuevo; dicen que el descanso es bueno, aunque la verdad es que yo no hago mucho caso y de momento no me quejo; ánimos y adelante, te sigo leyendo.

LINARES dijo...

Gustavo creo que he perdido tu Email, quiero preguntarte unas cosillas, mandamelo al mio, iframias@msn.com. Y descansa a ver si te pillo...

Bellotatlon dijo...

DESCANSO DESCANSO DESCANSO amigo es dificil yo intentare cumplirlo hasta noviembre, nadar es descanso no!!!!!!
Un abrazo amigo y gracias por tus animos.

Dani dijo...

Quien algo quiere......
La verdad es que tiene que ser duro estar sin hacer nada cuando el cuerpo te pide "marcha", por eso yo no hago temporada, salgo cuando puedo o quiero y cuando no descanso jejejeje, así me va. ;)

Un saludo.

Ferran Vila dijo...

Pues las ganas que tengo yo de verme así. Este domingo ültimo tri de la temporada y la próxima semana cine, palomitas, chuches cocacola, ja,ja

Emilio dijo...

Ya somos dos krak, a mi me comen los nervios por empezar y solo llevo dos dias parado, pero me lo voy a rtomar al pie de la letra que luegl el año es muy duro y el titan me espera jejeje

pinarello dijo...

socio estoy igual que tu ,me e puesto de descanso una semana pero no aguanto ,llevo tres dias sin hacer nada y estoy que arranco al cuarto vuelta,are como tu un poquito de todo pero sin forzar .

un saludo y paciencia qu espero que no tengas la misma que yo.

ibizatri dijo...

May- Creo que Carmen si la correrá está animada, yo la esperaré en meta con los niños para festejarlo, y así de paso me cobro ese aperitivo que me adeudas cuando llegues a meta ;-)

Manuel- A arrancar de nuevo es a lo que le temo, creo que me va a costar un mundo, pero hare el descanso total, no sea que después no rinda y el coach me dé una colleja. Saludos y te sigo leyendo.

TriLinares- Ya te envié los correos, estoy a la espera de tu consulta. Un saludo.

Alberto- A descansar tio que te lo mereces más que nadie, menuda temporada tan guapa que te has marcado. Un abrazo.

Dani.- Es duro no hacer nada pero no te preocupes y vete concretando el equipo para el quadriatlon de Ibiza de este año que tienes que disfrutarlo.Si hace falta te busco piraguista.

Ferran- Te entiendo, como tú deseaba descansar, pero al segundo día estás que te falta algo, y lo de las chuches no me lo creo, jeje, lo pensamos (yo soñaba con un pastel) pero ni tocarlos, jaja. Un abrazo.

Emilio- Descansar toca y no te obsesiones con el Titan, que lo tienes hecho, este año te pilló desprevenido pero el próximo sabes donde te metes, ademas no será el único objetivo ¡que te conozco!, así que ha descansar. Un abrazo Krark.

Pedro.- Nada tú como yo, a descansar, ponle un candado a la bici y desinchale las ruedas ;-), como mucho trotar un poquito. A cuidarse.

May dijo...

Lo del aperitivo está hecho si soy capaz de llegar a meta! La que llegue primero que vaya pidiendo y pagando!!! je je je!Carmen: ¿me invitarás? Un besote! Salud y kms.!

Furacán dijo...

jejeje si es que cuesta mucho! Pero bueno si te manda el coach...

rullo dijo...

Saludos

Ya veo que no soy al unico que le cuesta descansar jejejje.Gustavo ahora es la epoca de la paciencia.
Paciencia para descansar y recuperar bien, para cargar las pilas, para empezar a entrenar poco a poco.. como bien dicen por ahi el cine las palomitas-hamburguesas y gochadas varias van bien jjeje. Solo piensa que a mi entender la base de un buena carrera es un buen entreno y la base de un buen entreno es un buen descanso jejejjee
Y una cosa mas, piensa en las birras que nos tomaremos en Lanzarote