sábado, 17 de octubre de 2009

SOLTADO LOS MÚSCULOS


Quedamos sobre las 09:15 junto a la piscina de Santa Eulalia, Alex lleva más de un mes de parada técnica y ayer comenzó a rodar. Hoy le tocaba rodar 35 minutos y como yo estoy con un monazo del doce le dije que le acompañaba, al final le lié un poco y los 35 se convirtieron en 48 minutos y 9600 metros para soltar las piernas.


Mis sensaciones fueron variando, hasta el km 5 como un tablón, a partir de ahí me sentí bastante mejor pero una parada de unos segundos a fin de decidir el camino a seguir a la vuelta me rompió esa sensación y casi durante un km sufrí de lo lindo, aunque después me recupere y terminamos corriendo los últimos dos km un poco por debajo de 4'.


Unos estiramientos y Alex se marcha a comenzar sus quehaceres del sábado y yo aprovechando que estoy al lado de la piscina me hago 500 metros suaves de crol ( ¡madre mía que sensaciones!, por un lado disfrutando de sentirme de nuevo en el agua, por otra los brazos parecen hormigón), así que un día guapo para rebajar las ganas de entrenar.
Publicar un comentario