martes, 20 de octubre de 2009

MAÑANA COMIENZO ACONDICIONAMIENTO


Mañana inicio el acondicionamiento, se acabó el descanso, quizás hubiese necesitado más físicamente pero mi mente no quería seguir así ni un solo día más, Javi ( mi coach) me ha dado el visto bueno para empezar esa semana el acondicionamiento, suave me ha dicho... ¡que te conozco!.

A primeros de mes empezará a enviarme los entrenamientos.

Así que Lanzarote sera mi primer objetivo, y si termino entero no descarto alguno más siempre que mi trabajo me lo permita, quizás un Larga Distancia que se celebrará en Asturias TREO el 10 de Julio, a este me gustaría poder asistir, además de por ser en mi tierra por compartir evento con algún blogero que quizás se anime como Alberto.

Además posiblemente se vuelva a celebrar en Ibiza el Home de Ferro y se baraja la posibilidad de que retorne a sus inicios, a la distancia IM, además será el último de la temporada ya que caería en la primera semana de Noviembre ( apuntároslo en la agenda).

Así que mañana creo tomaré contacto con la piscina y quizás algo de carrera, ya veremos.

7 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Bueno, pues que tengas buen comienzo y que sea el principio de un futuro largo y satisfactorio en cuanto a resultados; un abrazo y como siempre digo nos seguimos leyendo.

Talin dijo...

BUENIIIIIIIIIIIIIISIMA la notica de la vuelta a sus inicios del Home de Ferro, pero ostras la primera semana de Noviembre. Por favor no tan tarde!!!!!

pinarello dijo...

Animo socio que esto es largo pero la recompensa muy grande,que sepas que estare contigo .

Suerte en toda la preparacion un saludo amigo

Ferran Vila dijo...

A mi aun me queda una semana para ese ansiado acondicionamiento. Que vaya bien la vuelta a los entrenos. Muy buenas noticias las del Home de Ferro y una opción más para tener en quenta para 2010. Saludos.

Emilio dijo...

Puf, vaya 3 objetivos, aq seguro q Lanzarote es prioridad 100%% no? Poco a poco amigo

Bellotatlon dijo...

jejeje Asturies patria queridaaaa, jejeje estoy motivado para ir tela, lo del home de ferro seria un sueño haber como me camelo a la Nieves seria genial, ya veremos amigo.Bienvenido a los entrenos.

José L. Belvis dijo...

Nunca había imaginado lo difícil que es DESCANSAR!!!!
Entrena pero con cabeza, es importante.
Good luck para Lanzarote... los retos, paso a paso!