viernes, 7 de mayo de 2010

FOOTING


Ayer por la tarde con mi compañero Dani, gran piraguista, asturiano como el que esto escribe, con algún triunfo en descenso del Sella en su palmares amén de otros muchos campeonatos, se dignó a enseñarme a mover una canoa, la verdad que disfruté como un niño pequeño, y con un profe así hasta lo difícil parece fácil.
Tras una hora de paleo por la bahía de San Antonio me encontraba más tranquilo cara al quadriatlon de mañana, comprenderéis que mi remada será tranquila y sosegada y que con llegar al final de los 7km para subirme a la bici daré por buena la aventura.

Hoy he salido a correr con Carmen, es festivo en Eivissa, así que aprovechando la mañana en que podíamos disfrutar el uno del otro, hemos salido a trotar bajo el sol (el aire aún es un poco frío) y en poco menos de una hora hemos realizado 11km, que nos han sabido a gloria a los dos.


Esta semana que solo he realizado 30' de natación y esta hora de carrera no ha sido buena en cuanto a actividad física `pero he estado trabajando el coco intentando vencer todo lo negativo que se pasa por la cabeza cuando el cuerpo te juega estas situaciones (culpa de mi ignorancia, pero jugadas a fin de cuentas , ya que se podía haber esperado a después y así recuperaba todo seguido, jeje)

Mañana saldré a realizar el quadriatlon como si de un entreno suave se tratase, sin agobios y tratando de disfrutarlo y analizando las respuestas el cuerpo a los esfuerzos, espero divertirme, sobre todo remando, jaja.

6 comentarios:

Pepe del Sequé dijo...

A ver si te para la guardia civil pensando que eres una planeadora con droga o contrabando. Tu tranqui que una vez metido en carrera a ver quien te para. Espero que disfrutes mucho mañana y te salga todo "perfecto"

Toño dijo...

Suerte mañana, aunque no la vas a necesitar- A divertirse. Un saludo

eeeee dijo...

Para divertirte no necesitas suerte.
Si ves que en la piragua 7 km se te hace muy largo busca una ola de otra piragua, esto te ayudará.
DI SI AL DRAFTING
jejejeje
Ya nos contarás
Nos vemos Gustavo

Triatleta Caletero dijo...

Disfruta socio mañana en ese cuatriatlon, pero recuerda suelta la pala cuando vayas a coger la bici en? no se te vaya a olvidar y vayas los 20 km. dando paladas y no pedaladas...jejeje. Un saludo socio, espero que la prueba te ayude oxigenar tu cabeza. Vamooossssssssss Gustavo Vamooossssssssss.

manuelbinoy dijo...

Pásatelo bien y disfruta de las buenas sensaciones que te de el cuerpo; un abrazo y hasta siempre.

Javi dijo...

Suerte mañana y a divertirse mucho!! saludos.