sábado, 10 de octubre de 2009

SABADO DE PLAYA


Hoy hemos tenido que acompañar a los niños a la playa ya que empiezan con su vida social, tenían cumpleaños, así que preparamos una bolsa con sus bartulos y aprovechando la circunstancias (solo por si acaso ;-P ) me guardé en una mochila el neopreno y las gafas.

Llegamos a Cala Pada y el mar era una verdadera piscina, ni una sola ola, el agua estaba transparente y limpio, rápidamente los niños se pusieron a lo suyo Carmen a tomar el sol y con una sonrisa maliciosa mirando cuanto tardaba en sacar el traje, ¡no se porque lo hacía! si la mochila se abre sola, jeje.
Pues eso, que rápidamente me enfundé el neopreno y en menos de lo que tarda en desaparecer un caramelo entre un grupo de niños ya estaba nadando.

¡Que gozada! una piscina como la inmensidad del mar, y para mi, bueno compartiéndola con alguna embarcación, pero me hacía ver para que no me llevasen por delante, támpoco apuré mucho, aunque unos 2500 metros si que cayeron, y las sensaciones fueron muy buenas, pero como no quería abusar ya que estoy de descanso, me reprimí y me salí a la arena para seguir el día con la familia.

Ya de tarde recogí de Kandani la MTB que se habia quedado tocada de la caida en la última salida, así que mientras Carmen se iba para casa con los niños en coche yo lo hacia con la bici, eso si yo delante y ella detras para iluminarme el camino y aquí si que noté que las piernas estaban relajadas los últimos dos kilómetros de subida me produjeron una bonita sudada al tratar de no retener mucho el tráfico, así que para un día de relax en familia no ha estado mal.


Hoy IRONMAN HAWAII podeís verlo online picando en el enlace

2 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

No tenemos remedio, aprovechamos todos los momentos; igual es que estamos más enfermos de lo que pensamos; lo normal es que no te hubieras llevado el traje de neopreno, pero bueno, es lo que hay; siempre me llevo las zapatillas de correr cuando salgo fuera, es inevitable; ánimo y a seguir, un abrazo.

Bellotatlon dijo...

jejeje yo tampoco he resistido mas y me he lanzado al agua este finde estoy cansado del descanso ajajajaja, vaya playa que gozada.