viernes, 4 de febrero de 2011

50% DE CADA ENTRENAMIENTO

Así ando, la gripe no me abandona intento seguir pero el cuerpo solo admite una sesión, y la verdad que ya me extraña hasta que aguante bien una.

Ayer solo pude hacer la sesión de bici ya que no me quedaban ni fuerza ni ganas para el Gimnasio que tenía después, y hoy después de tomarme un frenadol para controlar un poco el gripazo -que no para doparme ;-)- salí a correr.

Tocaba 1h de carrera continua y las sensaciones os las podéis imaginar, pulsaciones altas y ritmos caracol consiguiendo terminar con 11km y sin ganas de hacer la sesión de 2500 en la piscina, ya que mi cuerpo tenía una ligera temblequera.

Así que cambié la natación por el sofá y el mando a distancia, que también en buen ejercicio mientras no se abuse de él (que si no entra tendinitis en el pulgar de tanto darle a los botones).
Veremos como amanezco mañana y si puedo seguir aunque sea al 50%.

Cuidaros!!!!

4 comentarios:

Charli dijo...

Así estamos muchos, estos enfriamientos, gripes o "procesos víricos" (cuando no saben muy bien que es) nos traen por la calle de la amargura en estas fechas.

Y eso que mis entrenamientos ya son el 50% de tu 50%...

Un saludo,

Javi dijo...

Con tanto cambio de tiempo no me extraña. Cuidate! Saludos.

Emilio dijo...

Ya es duro entrenar cuanto mas hacerlo enfermo, cuidate amigo que no vas a perder nada por parar y recuperar a tope.

Angel dijo...

NO te preocupes, que es normal con este frio. Lo importante es ahora, y no en competiciones. Cuidate y en nada, estas de nuevo dando guerra.

Un saludo.