viernes, 25 de febrero de 2011

K.O

Miércoles, tras la jornada laboral tocan dos sesiones una de carrera a pie y otra de natación. La carrera a pie discurre por 12km en subida y sobre el km 8 empiezo a sentirme un poco mal, molestias en la garganta y aunque hace calor empiezo a sentir frío, sigo corriendo hasta terminar, pero noto que algo no va bien, ya en la piscina cuando llevo unos 400 metros la piel se me pone como la de un pollo pelado, así que sin perder un segundo salgo del agua ducha de agua caliente y para casa.

Paracetamol combinado con un medicamento homeopático y a sudar toda la noche, y todo el jueves.

Hoy viernes me siento como si una locomotora hubiese pasado por encima de mi, trataré de recuperar lo antes posible para no perder la poca forma conseguida.

Estas cosas suelen pasar, hay que contemplarlas, un bichito que se pilla puede dar al traste con todo, pero bueno hay que seguir.

Un saludo, mañana más y si se puede mejor.

9 comentarios:

Rafael dijo...

Bueno,asi descansas y recargas para futuros entrenamientos,si los parones no son muy largos pueden resultar hasta beneficiosos.Supongo que estaras tomando vitamina c,yo cuando me siento un poco raro suelo tomar miel y redoxvita y la verdad me va muy bien.
Que te deje rapido ese virus.
Un abrazo.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Animo, Gustavo!!! Eso pasa en dos o tres días!! :)

jonnyb197 dijo...

Por suerte solo es eso... Animo que no pasa nada. Va bien un descanso de cara a Bcn.
Un saludo

Ferran Vila dijo...

Yo he pillado toda la colección, muchos ànimos los bichocos nonodtan con nosotros. Saludos

Emilio dijo...

Vamos krak, es normal, entrenos altos=defensas bajas. Cuidate tio

Carles Aguilar dijo...

Eso se llama síndrome gripal... Sólo son unos días, aprovecha y recupera todo lo que piedas... Que te mejores...!!

Javi dijo...

Tranquilo, a sudar un poquito y listo. Saludos.

José L. Belvis dijo...

Tranquilo... yo creo que al final nos afectan a todos los nervios... yo estoy con una falta de confianza total pero haremos lo que podamos, no?
Cuidate.
Nos vemos pronto.

Angel dijo...

Animo que seguro que ya hoy estas mejor y has salido.

Recupera bien y adelante, que la forma no se va a perder por dos dias de descanso obligado.