miércoles, 16 de febrero de 2011

ESTAS PIERNAS SIGUEN DANDO GUERRA


Bueno pues ayer el agua hizo acto de presencia como bien pronosticaban los metereólogos, así que decidí no salir en bici, ya que además del peligro que conlleva con este tiempo salir en carretera y tras una semana de gripazo no me apetecía jugarme la salud de nuevo, así que instalé el rodillo delante del televisor, y tras ponerlo en el nivel tres de resistencia me puese a pedalear (y jadear) durante 60', buff que dolor de piernas, jeje parecía que estuve subiendo un puerto durante toda la sesión, menuda empapada de sudor, creo que adelgace 1 kg por lo menos, jeje.

Hoy tras el trabajo he salido a correr, el agua me respetó no así el viento que soplaba con intensidad, las piernas aún me dan guerra, dolor de gemelo y periostítico y no consigo que desaparezca, han sido 10 km en 50', pero de continuo sufrimiento, creo que no habría podido correr ni 10' más - esto me preocupa ya que en menos de un mes está la maratón de Barcelona y en estas condiciones no aguanto ni la media -.

Tras la carrera a pie sesión en la piscina 3000 metros de ejercicios variados en 60'.

Seguiremos día a día a ver si consigo que desaparezcan las molestias en las piernas, así que si estas me dejan mañana más y mejor.

5 comentarios:

Angel dijo...

Vaya, animo compañero, que seguro que solo ha sido un dolorcillo y mañana puedes volver a dar guerra. Tienes que dejar de lado ya esas molestias, eh?.

Un saludo campeon.

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besoss

Catherine

Unknown dijo...

gustavo, siempre dandole emocion a la maraton.cuidate esas molestias.el año pasado en sevilla llegabas tambien con dudas y salvaste los muebles perfectamente,animo y suerte .un abrazo

Anónimo dijo...

Mucho hielo y reposa todo lo que puedas... yo creo que con eso sobra. un abrazo

Emilio dijo...

Vamos amigo, es un mal comun¡¡Date un respiro y paĺante