jueves, 3 de febrero de 2011

SEMANA 10ª

Esta semana en lo que a entrenamientos se refiere ha empezado bastante mal, los niños me han pillado un gripazo que los ha tenido k.o, y por supuesto no con la virulencia que la tenían ellos pero sí que nos la han pegado a su madre y a mi, así que cuidándolos y cuidándonos los primeros días de la semana.

Hoy al salir del trabajo lucía el sol, soplaba el viento y la temperatura rondaba los 10ºC, pero salí a pedalear un poco para ver como me había afectado el paro obligado, los primeros km solo movía la bici con mucha cadencia y poco a poco iba metiéndole algo más de fuerza, pero por poco tiempo, parece que no me ha afectado mucho aunque me noto flojo.

Al llegar a la carretera de las salinas me cruzo con una grupeta y cuando vuelvo por la misma carretera me los vuelvo a cruzar me doy cuenta que son Dani(compañero de club que también prepara Lanzarote) Josep, Pedro y algún otro que no conozco, me hacen una señal así que doy media vuelta y me voy a por ellos y juntos pedaleamos por unos kilómetros, después me despido y sigo para Santa Eulalia donde también me cruzo en la carretera con Vicent y María José (uno sale solo pero siempre se encuentra con alguien).

Al final 62km en 2h10' que para ir recurando tono no está mal.

A ver si mañana puedo recuperar la normalidad en los entrenamientos.

3 comentarios:

Javi dijo...

Buena vuelta en bici. Saludos.

Toño dijo...

Venga Gus, que me llevas 5 semanas de ventaja.

Anónimo dijo...

asi da gusto entrenando con gente de tu misma condicion saludos