sábado, 19 de febrero de 2011

CORRER Y CAMINAR

Pues como comente ayer ese era el ejercicio que hoy tocaba y ese fue el que realicé, 5' running 1' caminando, así hasta completar 1h30'.

Como no tenía ganas de asfalto motivado por el dolor continuado de las piernas corrí por caminos y bosque, con buenas rampas que me hicieron subir el pulso y bajar el ritmo, y que aunque quisiese no podía ir a ritmos rápidos.

Al final conseguí realizar 18 km que doy por buenos (dada la orografía del terreno y que ni el pasar del tiempo y calentar de la piernas disminuyó el dolor)

1 comentario:

Oscarjet dijo...

buen metodo gustavo, me lo apunto.
Me hace especial ilusion tener la oportunidad de conocerte en BCN.
Me doy miedo pensar que sin entrenar y estando como estoy que me de un sirocco y salir en ese grupo de lisiados, con dos cojones y poco cerebro.Pero soy asi.