martes, 15 de febrero de 2011

SEMANA 12


Termino la semana de descarga el domingo con 90km de bici en compañía de Vicente.

El lunes comienzo con 10 rectas de técnica de carrera continuando con 50' de carrera continua - aquí parecía que iba pisando huevos- no consigo tener las piernas en condiciones, cuando no es una cosa es otra, pero siempre doloridas, será cosa de la edad, jeje, en fin 10 km a un ritmo de 5' km.

Después a la piscina donde me esperan ejercicios que suman 3000 metros y que realizo en 60' clavados.

Cosas buenas y no tan buenas, las no tan buenas que no consigo aumentar la velocidad en el agua ya que me muevo por los valores de la temporada pasada, las buenas son que aunque los tiempos son casi idénticos las sensaciones son distintas y termino sin cansancio - esto es bueno, si consigo salir del agua sin sentir agotamiento tras el nadar es que algo se ha progresado-.

Hoy sopla el viento con ganas y además se espera lluvia en Ibiza, toca bici más transición a carrera a pie, así que veremos si el agua lo permite.

6 comentarios:

Rafael dijo...

Como bien dices un buen termometro sobre como vamos no es solo un buen entrenamiento sino las sensaciones que deja.Me alegro que te sientas mejor que el año pasado,es una gran señal,lo de los achaques espero que se arreglen con el entrenamiento.Venga a seguir¡¡¡.
Un abrazo.

Javi dijo...

Animo y a seguir dandole duro. Saludos.

Toño dijo...

Pues ya te quedan menos de 16 semanas, este año me sacas un mundo en la natación, y encima sin esforzarte.

Bellotatlon dijo...

Venga Gus tranquilo que vas de poca madre y la maraton ya sabes como el año pasado con cabeza y guarda algo para el final, ya hablamos.

Anónimo dijo...

Ufff este año te veo mucho más centrado y con muuuucha más experiencia. Te estás organizando muy bien.. yo debería aprender de ti.. este año creo yo que me estoy dejando mucho la natación y veremos a ver si salgo como siempre o mucho peor...ánimo y a seguir así. que te sales del parchis fijo...
me da una penita ver tu visera en mi percha sin ser usada... te la voy a mandar con mi prima que es enfermera en ibiza... jejeje

pinarello dijo...

si al salir del agua sales bien algo as mejorado,ahora toca apretar para salir cansado
Animo campeon