domingo, 6 de febrero de 2011

Hoy domingo he salido ha pedalear en compañía de Vicent, María José, Manuel Y Victoria, al salir de casa me cruzo con los trimindundis Javi y Linares que van en dirección opuesta, pero en el alto de Can Germa nos encontramos todos de nuevo.

Amaneció frió y despejado, pero según iban pasando los minutos la temperatura se volvía más agradable y llevadera.










Tras 60km de bici tocaba una transición a carrera a pie cortita de 20 minutos, así que todos fuimos a estirar las piernas tras la bici.

Terminada la sesión del domingo teníamos el fuego preparado para preparar la proteína recuperadora - el cuerpo es nuestro templo y no hay que descuidarlo ;-) -

Mañana comienzo la semana de descarga (aunque ésta última de carga no ha sido ya que el gripazo me ha tenido al 50%)

Pues eso, mañana más y si se puede mejor.

2 comentarios:

Oscarjet dijo...

Yo me apunto a la salida pero luego me ocupo yo de la BBQ...
Un saludo Gustavo!

Charli dijo...

Madre mia como os cuidáis por las islas, que envidia, dan ganas de darse las mismas palizas solo por lo de las proteínas...

Un saludo