miércoles, 24 de noviembre de 2010

CORRIGIENDO

Hoy me he pasado la tarde en la piscina, he quedado con Vicent, compañero de club y amigo, hemos estado nadando juntos, bueno yo nadaba y el corregía y hay mucho que pulir, agarre de agua, patada, posiciones, vamos que hay mucho trabajo por hacer.

Además en las series fuertes acabo descompensándome mucho lo que provoca que el corazón se ponga a mil ya que el esfuerzo al no deslizarse correctamente es mucho mayor.

Pues ha sido una tarde muy productiva y termina uno con buen sabor al ver que algo progresamos.

Estamos preparando el calendario para la próxima temporada, de momento este año repito Lanzarote pero hablando con gente del club estamos pensando participar en los circuitos de larga que se celebren este año, yo por el trabajo no podré muchos pero de momento estamos valorando irnos unos cuantos a Arinaga, veremos en que queda.

Mañana más y si se puede mejor, ¡¡¡abrigaros que llega una ola de frío polar!!!, bueno los amigos del otro lado del charco ya disfrutan de buenos días de sol y calor, ¡¡¡¡que envidia me dan!!!

3 comentarios:

Roberto Gilarte dijo...

En el agua se hace grande la maxima que dice "la potencia sin control no sirve de nada".Es muy importante pulir los fallos para reducir esfuerzos. Un saludo y a seguir duro.

Triatleta Caletero dijo...

enel agua corregir corregir y corregir tecnica tecnica y mas tecnica no queda otra, Gustavo animos con esos entrenos amigo, sobre todo con el de mañana...el del jamon digo...vamoossssssss

Emilio dijo...

Corregir en el agua????dimelo a mi que en una hora de entreno me paran cada minuto¡¡jejeje