lunes, 22 de noviembre de 2010

LUNES SOLEADO Y GRIPOSO

Sigo tocado, pero con ganas, me he puesto a limpiar y sacar brillo a la cabra, que se queda toda pegajosa de las bebidas isotónicas que se le caen por encima por la mala puntería del que la monta, jeje.Así que hay que darle sus minutos de limpieza, eso si a ésta de momento no la toca el agua, y aprovechando las barras del toldo la misma se queda en suspensión para ajustes y limpieza.


Al terminar he mirado el día, soleado pero frio, me he dicho, "venga vete a nadar un poco a ver como te sientes", y rápidamente he preparado la bolsa y me he acercado a Santa Gertrudis.


1000 crol + 20X50 (1 pies de crol 1 nado) + 2X200crol + 4x25
2500 que puedo sumar, al salir noto el cansancio pero la gripe se está ahogando.

Veremos como estamos mañana y más y mejor si el cuerpo lo permite.

5 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Vamoos gustavo vamoosss manda a tomar por culo esa gripe de una vez. Un abrazo socio

Anónimo dijo...

jejeje que buen invento el del toldo... animo con los bichitos que son muy feos... acuérdate de erase una vez el cuerpo humano.. yo se lo pongo a mis alumnos jejeej
cuidate

Angel dijo...

Si es que cada vez que cuelgas una foto, se sale de lo chula que es la bici.

Buen entreno para sacudirte el virus del copon

Un saludo.

Bellotatlon dijo...

Que pedazo de maquina esta guapisima, bueno ya vas levantando el vuelo, ahora ya no hay que parar.

Emilio dijo...

Grande krak, aun con media gripe te pegas una sesion de pisci,....muy grande