sábado, 6 de noviembre de 2010

DÍA EXTRAÑO

8.30h, me voy a la piscina, llevo la flaca en el coche, la idea es nadar una hora y pedalear 3. Nada más llegar, primera sorpresa con los nuevos horarios no abre hasta las 10 y cierra a las 13h, ¡menuda faena! así que para no perder la mañana me cambio en el coche y me voy con la flaquita, que ya ha vuelto a su estado natural, con manillar de carretera (eso si, acople corto), un plato del 54 y la cadena recortada- ya que la llevaba muy larga- así empiezo el entreno aunque en sentido inverso.

Cuando llevo 15km tras pasar por San Lorenzo mi rueda trasera se encuentra con un cristal, parada, cambio de cámara y " me he olvidado la bomba de hinchar" cuando estoy llamando a casa aparece un grupo de ciclistas, Vicente un amigo (del que desconocía esta faceta) va entre ellos, me dejan su bomba y cuando me pongo a hinchar veo que la cubierta está cortada y la cámara sale por ella, les doy las gracias y se van.

Deshincho la rueda lo justo para que la cámara permanezca en su sitio y con tranquilidad regreso a la piscina, vuelvo a pinchar a falta de 300 metros, pero esta vez pedaleo hasta el coche.

30km que no me han sabido a nada, después una hora en la piscina que estaba a tope realicé 3000 metros.

Cuando llegué a casa Pelayo me esperaba con su caña para ir a pescar, así que nos pasamos la tarde mojando el anzuelo, eso si hoy pillamos una pieza buena para poner en el horno, algo es algo.

Veremos como está mañana el tiempo y si podemos pedalear tres o cuatro horas.

Saludos.

3 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Cuando algo se tuerce se tuerce tod, menos mal que se arreglo con la pesca con el pequeño pelayo, lo mismo si no te hubiera pasado nada de eso en los entrenos no hubiera cogido nada...jejej Vamoosssss. Un abrazo Gustavo.

Javi dijo...

Y el pescadito al horno.. que rico!!

XTB-XAVI dijo...

Lo que mal empieza mejor acaba!!jajaja

Que envidia lo del pescaito!!

Saludos desde Hong Kong!

"XTB" Xavi.