lunes, 15 de noviembre de 2010

UN POCO CABREADO Y UN POCO DE PISCINA

La verdad es que me ha fastidiado bien el nuevo horario de la piscina de Santa Eulalia. Con la disculpa de la crisis y para ahorrar dinero en personal (ya ves que se van a ahorrar) cierran de 13h a 16h. Con lo que han dado al traste con todo mi sistema de entrenamiento y el de mucha gente que aprovechaba la salida del trabajo para hacer su sesión de agua. Para mi, salir de trabajar y poder hacer la sesión de natación era genial, así me quedaba tiempo para poder correr y atender las obligaciones paternales.
En fin, ahora tras salir del trabajo como no puedo nadar me voy a casa a comer, digestión y cuando llego a la piscina ( en Sta Gertrudis, ya que la de Sta Eulalia está copada por el equipo de natación) sobre las 17h el cuerpo no está igual y arrancar y mantenerte nadando es más duro, al menos para este que escribe.

Estamos llegando a una situación en que aprovechando la disculpa de la crisis se está fastidiando a usuarios y trabajadores, no olvidemos que son instalaciones municipales y que además de impuestos el usuario paga, lo que da que pensar que al ser gestionada por un ente privada y para ganar cuatro euros más está fastidiando a muchísimos usuarios, por lo que el Ayuntamiento debería tomar cartas en el asunto.

No todo es dinero, los servicios municipales, como estas instalaciones deportivas están para servir al administrado ya que éste con sus impuestos es el que las mantiene, máxime cuando además paga por su utilización, así que si el Ayuntamiento cede su gestión a un ente privado, lo mínimo sería que le obligase a cumplir con horarios que habían sido establecidos antes de su cesión no olvidando que este servicio no está establecido como negocio, sino para el disfrute y bienestar del pueblo.

Pues eso, después de este inciso motivado por el cabreo que me han hecho pillar los señores del Club Nautico de Sta Eulalia, solo he nadado 2000 metros (a 11 km de mi anterior piscina), ya que debo acostumbrar el cuerpo a nadar en estos nuevos horarios.

9 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Qué país de sinvergüenzas tenemos, amigo... Se pasan los servicios públicos por el forro... Y con la vomitiva excusa de la crisis, todo vale... en fin.

Saludos!

Javi dijo...

Pues si que te noto cabrado ggg, animo!!

Furacán dijo...

Penoso, no sólo se pierde servicio sino puestos de trabajo.

Anónimo dijo...

Me recuerda a momentos pasados. Actualmente mi piscina esta fatal organizada pero al ser pueblecito mas o menos se sobrelleva. Saludos gus te veré cuando?

Angel dijo...

Pasa en muchos sitios. En Madrid ni te cuento, y al final pagamos los mismos.

En fin, animo y poco a poco entraras en la rutina.

Un saludo.

Emilio dijo...

Una verguenza, sin palabras krak

May dijo...

animo Gus!Entiendo tu enfado!Pasa igual con la biblioteca en Ibiza: La cierran en verano por las tardes, cuando se supone que los niños tienen mas tiempo para leer y estudar!Hay tantas cosas mal hechas por aqui....Resignación.. no nos queda otra! Besotes a toda la familia!

xicu dijo...

Soy Xicu, trabajo en la piscina de Santa Gertrudis, los recortes de horarios han sido impuestos por el Ayuntamiento. Creo que antes de escribir te deberias de informar, no quiero que te lo tomes a mal Gustavo, pero es que por este dichoso recorte se han ido amigos mios a la calle y estoy muy cabreado, saludos...

ibizatri dijo...

Hola xicu, no para nada me lo tomo a mal, faltaría más, a mi en Sta me dijeron que era cosa del club pero siendo el Ayuntamiento más razón aún para protestar. Es una vergüenza que escudándose en la crisis y alguna no verdad más, recorte horarios dejando sin poder usar la piscina a mucha gente que esas horas eran las únicas disponibles para ellas amen de despedir y dejar sin trabajo a otros muchos. También estoy cabreado y por ambas causas. Un saludo.