lunes, 15 de noviembre de 2010

UN POCO CABREADO Y UN POCO DE PISCINA

La verdad es que me ha fastidiado bien el nuevo horario de la piscina de Santa Eulalia. Con la disculpa de la crisis y para ahorrar dinero en personal (ya ves que se van a ahorrar) cierran de 13h a 16h. Con lo que han dado al traste con todo mi sistema de entrenamiento y el de mucha gente que aprovechaba la salida del trabajo para hacer su sesión de agua. Para mi, salir de trabajar y poder hacer la sesión de natación era genial, así me quedaba tiempo para poder correr y atender las obligaciones paternales.
En fin, ahora tras salir del trabajo como no puedo nadar me voy a casa a comer, digestión y cuando llego a la piscina ( en Sta Gertrudis, ya que la de Sta Eulalia está copada por el equipo de natación) sobre las 17h el cuerpo no está igual y arrancar y mantenerte nadando es más duro, al menos para este que escribe.

Estamos llegando a una situación en que aprovechando la disculpa de la crisis se está fastidiando a usuarios y trabajadores, no olvidemos que son instalaciones municipales y que además de impuestos el usuario paga, lo que da que pensar que al ser gestionada por un ente privada y para ganar cuatro euros más está fastidiando a muchísimos usuarios, por lo que el Ayuntamiento debería tomar cartas en el asunto.

No todo es dinero, los servicios municipales, como estas instalaciones deportivas están para servir al administrado ya que éste con sus impuestos es el que las mantiene, máxime cuando además paga por su utilización, así que si el Ayuntamiento cede su gestión a un ente privado, lo mínimo sería que le obligase a cumplir con horarios que habían sido establecidos antes de su cesión no olvidando que este servicio no está establecido como negocio, sino para el disfrute y bienestar del pueblo.

Pues eso, después de este inciso motivado por el cabreo que me han hecho pillar los señores del Club Nautico de Sta Eulalia, solo he nadado 2000 metros (a 11 km de mi anterior piscina), ya que debo acostumbrar el cuerpo a nadar en estos nuevos horarios.
Publicar un comentario