domingo, 21 de noviembre de 2010

FIN DE SEMANA

El sábado me preparo para salir en bici, hace bastante aire y aunque me siento con gripe en el cuerpo intento pedalear un poco pero en una hora estoy de regreso en casa, el aire sopla de lo lindo y mi cuerpo no está para mucho más.
Aún así salen 30km que suman algo.

El domingo estoy inscrito en una carrera local la "III Cursa de la Sobrassada", pero decido no participar, además de no encontrarme bien no he entrenado apenas y creo sería contraproducente, pero me acerco ya que Pelayo también esta inscrito en la categoría iniciación y después aprovecho a realizar unas fotos de los participantes con el móvil.


En definitiva un finde tranquilo, veremos si esta semana puedo retomar la normalidad.

9 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Venga, Gustavo, ánimo, este tiempo tiene esas cosas!

Un abrazo!

Roberto Gilarte dijo...

Animo,los resfriados estan a la orden del dia, descanso y paciencia es la única medicina. Haciendo lo que podamos que todo suma. Un saludo.

Triatlòn Nazareno dijo...

la gripe te deja con cero defensas , la verad que hay que tener fuerza de voluntad , pero siempre pasa algo , si no es el calor , es el frio , si no el agua,las lesiones , por eso los deportistas estamos hecho de otra madera y salimos a entrenar de cualquier forma
un saludooooo

Bellotatlon dijo...

Eso seguro, me sorprende tela que no corrieses con lo picao que eres ejejeje, hiciste bien.

Oscarjet dijo...

Que buena la foto del nene!

Emilio dijo...

Bueno son dos o tres dias pero te deja KO eh? cuidate krak

Lay dijo...

Enga Gustavo, que eso no es naa hombre, y lo bien que te va a venir un descanzito.
Ya veras como recuperas esta semana.
Un abrazo amigo.

Unknown dijo...

cuidate que luego el cuerpo se resiente y protesta.mejor no salir si no estas en condiciones,el invierno para la bici no mola nada,menos bici y mas otras materias.saludos

Paco dijo...

asi estamos todos resfriaos perdios! jajaja animo y a seguir!