miércoles, 17 de noviembre de 2010

DIA EXTRAÑO

Tras el trabajo he llevado al niño a su clase de natación, una vez en casa me cambio y decido ir corriendo hasta el gimnasio para ir calentando, son 5km y me he sentido fatal corriendo, tenía la sensación de pesar 100kg me costaba mover las piernas y hasta respirar, jope, no lo podía entender pero sufrí más que en una maratón, jaja, y eso que iba trotando.

Después 1 hora de gimnasio tres series de 20 repeticiones tren inferior y superior, acabé molido, Carmen me acompañó la última media hora y después corrimos unas vueltas por la pista para transferir un poco el ejercicio a la carrera.

A ver si el cuerpo se recupera de esta vagancia, no se so será el cambio del clima, pero la sensación no me ha gustado nada.

Mañana más y si se puede mejor.

5 comentarios:

Javi dijo...

Siempre machacando.. animo.

Roberto Gilarte dijo...

Un buen sueño esta noche, muchos hidratos mañana y las piernas ligeras como plumas, y si no pues se corre menos hasta que no pesen. Un saludo.

Triatlòn Nazareno dijo...

descansa,mañana sera otro dia,esos dias vienen de vez en cuando
saludosss

Emilio dijo...

Son dias krak, no problem

Anónimo dijo...

te has parado a pesarte??? a lo mejor pesas 100kgs jejeje
es broma...
eso pasa a menudo, y sobretodo al principio que con las pesas el cuerpo se peta un poco...
un saludo, nos vemos prontoooo