lunes, 16 de enero de 2012

AHORA SI , EMPIEZO... ESO ESPERO!!!


 Si ayer disfrutamos de un día soleado y primaveral hoy ha amanecido un día de invierno frio y lluvioso (por otra parte en estas fechas es lo que toca) pero a mi personalmente el frio y el agua se puede quedar por otros lugares, vamos que prefiero el sol sobre la piel cuando entreno que el gélido frio y el agua.

Hoy y esta vez es la definitiva he empezado en serio a preparar Lanzarote, si bien mi condición física no es la ideal ya que la pierna está hecha un cisco, trataré de recuperarla lo antes posible y daré prioridad al agua y a la bicicleta.


De momento hoy tocaban 1600 metros de natación y 40' de carrera, como ésta última de momento la aparto, los 1600 se convirtieron en 4000 centrándome en el agarre del agua y en la patada de crol, muchos de estos metros los realicé con la tuba tratando de controlar con la vista la forma de agarrar el agua y levantar el codo para tratar de impulsarme durante toda la fase de empuje y no tener puntos muertos.

Después ya en casa, series de abdominales y lumbares para fortalecer ( las gran olvidadas) y es que la verdad cuesta eso de sufrir doblando el cuerpo.

La verdad es que hay mucho que trabajar, no pretendo hacer un gran tiempo en el agua, eso lo dejo para los cracs, lo que si necesito es salir lo más fresco posible para comenzar la bicicleta con la máxima fuerza.

Pues eso, que me encuentro un poco más animado que ayer.

Mañana más y si se puede mejor.





2 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Adelante con esa preparación, Gustavo, y dile a tu pierna de mi parte que espabile y te deje correr de una puta vez; ánimo, amigo mío.

Charli dijo...

A veces solo hace falta tener algo por lo que luchar, ahora lo tienes...

Un saludo