lunes, 30 de enero de 2012

IBIZA ULTRA TEAM


Está semana ha sido un poco caótica deportivamente hablando, entres consultas médicas y la visita de la lluvia que limitó aún más el tiempo dedicado a entrenar, cuando no lo anuló, el reventón de un tubular cuando tocaba tirada en bici y demás contratiempos dio como resultado que apenas  he podido realizar la mitad del plan que tenía previsto.


Hoy amaneció  un gélido día, pero las nubes parece nos han abandonado y nuevamente luce el sol, a ver si con un poco de suerte este mes de febrero el tiempo permanece estable y puedo entrenar para llegar a Valencia  de forma que pueda terminarlo sin desfallecer en el intento.



Aprovecho también para comentaros una prueba que se celebrará en Ibiza en Abril

Ibiza Ultra Team alzará el telón el próximo 28 de abril , contará entre otros con la participación del que ha sido uno de los mejores ciclistas de la historia: Miguel Indurain. El cinco veces campeón del Tour de Francia participará en la modalidad de mountain bike de esta prueba atlética de extrema dureza que combina trail running (realizado en su equipo por el gran Martin Fiz),  y natación en aguas abiertas (siendo David Meca quién realizará este segmento) , la espectacular travesía Formentera-Posidonia. Ibiza Ultra Team se celebrará el 28 de abril del 2012 y propone distancia ultra y media, además de permitir participar de forma individual (en uno de los segmentos) o por equipos (realizando los tres segmentos- cada integrante uno de éstos).

Las inscripciones ya están abiertas, las plazas son limitadas y en la página web del evento ya están disponibles ofertas especiales de viaje y desplazamiento para poder venir a vivir en directo esta prueba deportiva de nivel internacional que se presentó oficialmente la semana pasada en el marco de FITUR.


Vamos a por esta nueva semana.

1 comentario:

Javi dijo...

Algo ya había leído de esta nueva prueba en la isla. Tiene buena pinta.