lunes, 9 de enero de 2012

UN DÍA MÁS

El domingo amanece un día frío y soleado, me asomo a la terraza y el mar aparentemente está como un plato,  dudo un rato si coger la bici, salir a correr o bajar a nadar al mar, pronto la realidad de las faenas pendientes en el hogar me hacen ver claro que con el tiempo disponible lo más rápido será bajar a nadar.

Me enfundo el neopreno y acompañado de Carmen bajo a la Playa, el agua está helada pero aún se encuentra alguna bolsa de agua más cálida, lo que hace que cuando vuelves a aguas gélidas el contraste se note aún más.


El mar está bastante calmado en superficie aunque hay corriente de mar de fondo y el agua está bastante oscura (con mucha poseidónea en suspensión) , no pudiendo disfrutar del paisaje y haciéndome pelear en muchas ocasiones por poder avanzar, tras 42 minutos y unos 2500metros estoy de regreso en la playa y doy por finalizado el día en el plano deportivo.



                                  como dice el amigo Eli sácandome los mocos

Hoy lunes después de la jornada laboral tocaba visita al podólogo ya que las plantillas me están ocasionando varias molestias y tocaba reajustarlas.

A continuación sesión de físio tratando el soleo izquierdo y problemas en la pierna derecha con punciones secas, este doloroso método  me está resultando muy efectivo y me estoy recuperando más rápidamente.

Para finaliza en compañía de David, compañero de club, nos fuimos a Santa Gertrudis donde realicé una sesión de piscina, 1000 metros pies de crol sin tabla y 1500 metros crol y técnica.

Mañana más y mejor si se puede.

2 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Muy bien... Hay que rentabilizar el tiempo lo mejor que se pueda.. 2500 no es poca cosa, a pesar de las poseidóneas... Y lo de las punciones secas suena muy heavy... jejeje. Me alegro de que vayas mejorando..

Toño dijo...

Vaya un machote, como te estas poniendo. Encima nos pones los dientes largos, diciendo eso de que te asomas a la ventana y miras como esta el mar,o sea, que lo tienes al ladito de casa. Seras jodio, este año no te pillo, jajaja.