miércoles, 11 de enero de 2012

PALIZÓN!!


El que me han dado hoy en MTB los componentes del grupo ciclista Santa Eulalia, ¡Vente! Me decian, ¡que estamos subidos de kilos de estas fiestas y no iremos rápido! y yo ingenuo de mi con ellos que me fui.

Rápido,  muy rápido no es que fuesen, tranquilos tampoco, pero subida  no se dejaron ni una los muy cab…..   Que paliza que me dieron para ser mi primer dia con esta bici, si una subida era larga la siguiente más y más pendiente y cuando bajábamos y recuperaba el resuello ya visionaba la siguientes y mis piernas comenzaban a temblar.

Dos horas treinta minutos (incluida una parada para solucionar el pinchazo de uno de los componentes) que no pinchó en ninguno de los pasos de cabras por los que me llevaron y lo hizo en un camino casi sin piedras (suele pasar).



Ha sido una buena toma de contacto, lo mejor aguanté la sesión como un jabato, ¡y si!, me volví a dar con los huesos contra el suelo,  ya veis para mí la MTB sin caída no es lo mismo (si es que soy un matao).

Mañana más y si se puede mejor.

4 comentarios:

Charli dijo...

A mí me pasa lo mismo, es raro cuando no me la pego con la MTB, la última me luxé un hombro, una semana yendo a curas por una abrasión en el brazo y morados varios, un cuadro...

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Hay que saber escoger las compañías, Gustavo;seguro que después de lo de hoy volverás a decirles que sí la próxima vez; si es que no tienes remedio; ánimo y cuidado con esas caídas; un abrazo.

Rafael dijo...

Que deportes mas complicados practicas con pinchazos y todo,espero que hayas quemado lo de las fiestas, a ver esas plantillas como quedan.
Un abrazo.

Javi dijo...

Buena paliza, si señor!
Que es eso que he leido que estan pensando en hacer alguna carrera importante en la isla.. como que se sabrá el 17-19 enero..? saludos.