miércoles, 25 de enero de 2012

HOY TÉCNICA DE NATACIÓN

Ayer martes visita al traumatólogo, de momento otra nueva cita esta vez para efectuar otra resonancia a la pierna derecha a ver si de una vez encontramos que es lo que produce que se hinche, pero de momento habrá que seguir así.

Así que el martes ha terminado siendo un día de descanso, toda vez que un virus gripal trató de apoderarse de mi al percatarse de mi estado de cansancio general.

Después de una noche con ibuprofeno sudando la tiritona en la cama, y tras levantarme como si una apisonadora me hubiese pasado por encima me enfrenté a mi jornada laboral.

Finalizada esta (con otro ibuprofeno por el medio) me dirigí a Santa Gertrudis donde realicé un 10X1000 por la carretera donde realicé el último entreno, siguiendo con 6x100 para finalizar.

A continuación sesión de natación, hoy acompañado por Susana Sevillano, quién me ha dado una  buena clase de técnica  para tratar de que aprenda a fluir en el agua como un pez y no como un dinosaurio en una pecera, en fin, será cuestión de seguir practicando. Unos 2000 metros y día finiquitado.


                                          Mi profe Susana Sevillano

Ahora otro ibuprofeno una cena reparadora y mañana más y si se puede mejor.



Publicar un comentario