foto: Toni R.C.
Hoy tocaban 45' de carrera continua tranquila y los realicé por los pinares cercanos a Santa Gertrudis, la verdad es que es una gozada correr por esos caminos - por llamarlos de alguna manera- siempre llega el momento que no se donde estoy, eso si, no tan perdido como para no saber regresar ;-), has nacido 8400 metros.
Ha continuación sesión de ejercicios en las piscina 3100 metros en 60'.
Las piernas, en su tónica, intento no hacerles caso pero hay momentos en que me las hacen pasar canutas.
Mañana tengo una sesión de 1h30' de carrera, pero intercalando 5' de carrera con 1' caminando, es un ejercicio que viene bien cara al IM, por lo menos a mi, de esta manera si me paro en algún avituallamiento de la carrera a pie,para mi lo más normal (sino me lo tiro todo por encima)tengo entrenado el volver a ponerme en marcha, que cuando llevas tantos kms encima la cabeza te pide caminar un poquito más y no hay que dejarla porque sino la maratón se puede hacer más eterna de lo que habitualmente se hace.
Veremos como responden las piernas.
1 comentario:
Hola Gus, aprovechando tu viaje a Barna podríamos quedar un día para saludarnos, ir a tomar unas tapas o cualquier cosa. Si te hace falta algo puedes ponerte en contacto conmigo.
Un saludo
Publicar un comentario