sábado, 23 de abril de 2011

CUINAT

Hoy ha sido un día para la familia, Pelayo tenía ganas de ir a la piscina así que nos hemos ido todos a Santa Gertrudis, he aprovechado para hacer 2500 metros y con eso por hoy está bien.




Después nos acercamos a casa de Vicente y María José donde hemos degustado un plato típico ibicenco de la Semana Santa, el Cuinat, plato típico de vigilia a base de verduras silvestres.







También me ha prestado un plato del 50 (este no es gastronómico)que posiblemente sustituya por el 53 ya que lo moveré con más facilidad en Lanzarote, mañana lo montaré y probaré a ver las sensaciones.




Mañana más y mejor.

6 comentarios:

Toño dijo...

Seras bicho. De manera que yo voy a quitar el 50 y meter un 53 y tú lo vas a hacer al reves. Con las patas que tienes se te vá a quedar corto, mete un 55. Saludos.

ibizatri dijo...

Toño en la de carretera llevo un 54, pero creo que para ir muchos km a plato es mejor el 50, ¿tu vas a cambiarlo? yo creo que moverás más tiempo el 50 que el 53

manuelbinoy dijo...

Eso del Cuinat no tiene que estar nada mal; habrá que probarlo.

Emilio dijo...

Yo creo que puedes mover los dos pero si te da mas confianza el 50 adelante, total vas a ser finisher igual¡¡

Angel dijo...

Pues el plato de la foto esta muy bien, jejeje.

Suerte con la prueba y a ver que tal te sale.

Un saludo gustavo.

jonnyb197 dijo...

No está nada mal el día... Lo mejor la comida, sin duda.
Un saludo