miércoles, 6 de abril de 2011

SE ME ESTÁ HACIENDO DURO

Y cada día un poco más, tanto que a veces me planteo si merece la pena toda esta pechada de entrenar, si yo con ir y terminarlo (con suerte) me doy por contento, me he metido una presión que no debía y creo que tengo que volver a la mentalidad del año pasado, la única diferencia que en la edición anterior no sabía a que me enfrentaba e iba con la ilusión de vencerlo, y esta se a lo que me enfrento y estoy... vamos,os lo podéis imaginar, jeje.

Bueno pues siguiendo la tónica general de cada día tras terminar el trabajo comienzo la sesión de esta jornada.



Comienzo con 14.6km de carrera en 1h14', con un calor tremendo y un recorrido en el que los primeros kilómetros se me hicieron pesados con alguna subida fuerte.

A continuación sesión de agua:

500m crol
10 x 50m pull y palas r 20"
15 x 100m saliendo cada 2´
3 x (50m patada 50 cr)r´20"
3 x 300m cr con aletas r´30´
200m crol relajar

Total 3900m.

Sensaciones,pues hoy no tan buenas como ayer, más bien todo lo contrario, el agua este año no está siendo mi amigo y en cada brazada sufriendo lo mio.

Mañana más y si se puede mejor.

4 comentarios:

Angel dijo...

Vamos Gustavo,que llevas unos entrenos que ya los quisieramos la mayoria. Animo, que esas sensaciones van a mejor.

Un saludo.

Roberto Gilarte dijo...

Vamos máquina, que a todos se nos atraganta a veces y tenemos que volver a recordar porque estamos en esto.
Mucho ánimo y a seguir duro que ya tienes claro que puedes terminar, ahora a por mejorar.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Ánimo, Gus, tú puedes!!

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Venga, venga, que no se diga, joder; el Quirós es mucho Gustavo; así, poco a poco y cada día; un abrazote.