viernes, 22 de abril de 2011

ENTRENO ENTRETENIDO


durante el 4000

Hoy he realizado un entreno entretenido, tras pasarse diluviando toda la noche amanece un dia nublado pero sin agua, desayuno me pongo el neopreno y bajo a la playa, bufff!!! el mar esta encabritado, desisto de la idea, lo más seguro que acabe vomitando si me meto en ese oleaje, así que regreso a casa y a la piscina, es agua esta muy fría pero con el flotador y tras unas brazadas se está comodo, 1h10' de nado tranquilo y 4000 metros (el neopreno es lo que tiene)

Continuo con la bici viento del suroeste, y a buscarlo de cara, acoplarme para vencerlo (ufff!! dolor de esplada, jaja, estoy viejo) 87km en 3h10'.

Carmen me espera (hoy es su cumple) y salimos a correr, ritmo tranquilo al principio hasta que las piernas arrancan, me he tomado un gel con cafeína en la transición y lo estoy notando 8.7 km en 45 minutos y recorrido con bastantes subidas, el gemelo no me ha molestado, al tacto duele pero no al correr (por lo menos esa distancia).

Después nos vamos toda la familia de celebración, en fin un día completo.

Buen fin de semana!!!

3 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Tú mismo lo has dicho, día completísimo; muy bien.

Emilio dijo...

Que bueno krak, me alegro mucho

jonnyb197 dijo...

Menudo día más triatlético. Buenos entrenos