sábado, 9 de abril de 2011

HOY POCO DE TODO

Bueno pues la jornada de hoy también fue recortada en el tiempo de entreno pero fructífera de todas formas.

Ayer sesión de agua en la que poco a poco vuelvo a sentirme solo un poquito mejor y es que vicios que había adquirido sobre todo en mi posición en el agua y en la respiración hacían que me fuese frenando, a ver si consigo eliminarlos para siempre.

Hoy salida de 60km nuevamente realizada a fuerza, plato y tratando de aguantar en 12 el máximo tiempo posible repechos incluidos y acoplado el máximo tiempo posible.

Transición y correr 9km que se me hicieron duros por lo cargadas que estaban las piernas.

Llegar a casa y mirar la piscina, el agua invitaba a tirarse aunque sabia que la temperatura sería muy fría, pero bueno tras 500 metros abandoné aunque ya me estaba acostumbrando.



Mañana más y si se puede mejor

4 comentarios:

manuelbinoy dijo...

En la variedad está el gusto; muy bien, amigo; adelante, siempre.

Angel dijo...

Si señor, poco a poco, y ya vas entrando en la rutina de los entrenos y transiciones, no?.

Un saludo gustavo

Javi dijo...

Te gusta tanto nadar como a mi, pufff, buena semana en general. Saludos.

Bellotatlon dijo...

Bien gus bien, tranqui que vas de miedo.