miércoles, 13 de abril de 2011

PREFIERO LA SAL AL CLORO

El martes 54 km de bici con la flaca, ritmo tranquilo mirando el paisaje y disfrutando del sol, terminando con una hora en el gimnasio

Hoy me he ido a nadar a Cala Xarraca, por Santa Eulalia el mar estaba muy desapacible soplaba un viento fuerte del suroeste y la mar estaba picada, si no queda más remedio se nada, pero siendo una isla se busca un lugar más al pairo y ya está, además el lugar es una verdadera maravilla como paisaje y para nadar, además aunque aún este un pelin fría cuando llevas 5' de nado ya estas a gusto y te evitas las congestiones nasales que pillo todos los días la salir de la piscina por el cloro.



Han sido 2700 metros en 45' lo que sale el 100 a 1'40, más o menos, mi ritmo sin que las pulsaciones se pongan en la boca, aquí no hay más así que a conformarse.



Tras salir del agua ponerme las zapatillas y correr durante 60' 11.560m a un ritmo de 5'11" el km por la carretera de Portinax.

6 comentarios:

Toño dijo...

Eres un crack, me vá a costar cojerte despues de la minutada que me vas a meter nadando. Aunque igual te pincho una rueda o te escondo el casco, jajaja. Saludos maquina.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Saludos, Gonzalo; anda con cuidado con Toño, que la tiene jugada; ánimo, campeón.

Santi dijo...

Saludos y gracias por tus ánimos. La verdad es que la comparación con el Titán me ha ayudado mucho. Supongo que fué por ir muy advertido, pero al final no me resultó tan duro como me dijeron.

Lo del sueño no me pasa mucho, pero la culpa no es del ironman, sino de mi tercer hijo que nació el 10 de enero y tiene ahora tres meses. Afortunadamente está siendo bastante bueno, por que si no...madre mía!

Un saludo de nuevo y nos veremos en Puerto del Carmen!!

Rafael dijo...

Has tocado los tres palos mas el gimnasio asi que entrenamientos muy completos y a buenos ritmos.Me alegra ver que las buenas sensaciones han vuelto,entrenar asi da gusto y es a veces un lujo.La sal es lo que tiene es un producto natural.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

como envidio ese paraiso en el que vives... cuidate porque lo vas a necesitar para reventar el crono.. y disfrutar de lo lindo.
un abrazo

Javi dijo...

Menudo tiempo te has marcado nadando.. Animo con los entrenos LZ. Saludos.