martes, 26 de abril de 2011

SISANDO TIEMPO


En esta semana que sería la última de carga asuntos personales me han limitado el tiempo disponible para dedicarlo a entrenar, así que tengo que conformarme si consigo sustraer una o dos horas para seguir sumando entrenamientos.

Hoy tenía en mi planning un entrenamiento de natación, pero al cuerpo no le apetecía y como sabio es escucharle lo cambié por una salida en bici, pensaba hacer un rodaje tranquilo y plano, pero como suele suceder por una u otra causa nunca se suele cumplir lo que uno pronostica.

Me fui pedaleando con tranquilidad hacia la Cala de San Vicente y al llegar allí a desandar o mejor dicho des-pedalear lo pedaleado, y mira tu por donde en una curva aparecen una Argon E-114 y una Specialized con dos máquinas acoplados sobre ellas, nos miramos de reojo y claro nos reconocimos eran el Alex y el Toni compañeros del club que están preparando Roth, me pegan una voz y me dicen que por ahí no se sube la cala, jeje, ya están picando!!!, doy media vuelta y me voy con ellos - les comento que había salido a soltar y Toni me dice que el a acompañar a Alex que tiene que hacer una Cala, sigo con ellos y según vamos subiendo Alex comienza su entreno, unos metros después le digo a Toni que le acompañe que yo hoy subo tranquilo (como siempre, jeje, donde no hay no se puede sacar más) cuando llego a la penúltima curva de la subida les veo aparecer en mi busca y de allí nos vamos por San Juan 25' acoplados y a tope, el 50 se mueve mejor pero si no ponía el 12 se me escapaban,así que con todo metido.

2h8' después y con 58 km llego a casa, por lo menos he aprovechado el tiempo.

Mañana veremos cuanto tiempo puedo sisar ;.)

5 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

Buenos entrenos si señor,que poquito te queda, un abrazo crack

Rafael dijo...

Entrenamientos improvisados y compañeros inesperados,un dia perfecto.
Un abrazo,el tiempo se va...

Bellotatlon dijo...

Bien Gus este año te sales seguro como tu me dices la carga ya esta realizada tu a mi vera cudandome jejeje

Javi dijo...

Buenos entrenos! Muchas felicidades y que cumplas muchos más. Saludos.

Anónimo dijo...

Bien no??? la cosa está pintando mejor. ahora poco a poco afinando y cuesta abajo...
dime de donde pillaste la spirulina porque creo que solo es en herbolarios no??? posiblemente pueda pedirlo on line pero no se de donde fiarme
un saludo amigo