martes, 5 de abril de 2011

Y SIGUEN PASANDO LOS DÍAS

Y Lanzarote cada vez más cerca.




Hoy tocaban 3 horas de bici que al final quedaron en 2h54' y 89.22km a una media de 30.7km/h, lo que entre el viento lateral y que los realicé con el plato grande me dejan un buen sabor de boca.

En las salinas me encontré con Toni (compañero de equipo) que estaba pedaleando para después ponerse a correr por aquellos parajes, compartimos unos minutos de pedaleo pero ya sabéis como es esto, cada uno a lo suyo.

Ya de regreso me fui hasta el gimnasio donde tocaban 3 series de 10 repeticiones de los principales grupos y aunque... para que negarlo, estaba reventado los realicé con alegría ya que me habían gustado las sensaciones en la bici, esperemos que no sean solo el espejismo de un día.

Mañana más y si se puede mejor.

3 comentarios:

Javi dijo...

Veo que la bici la llevas genial, animo y a seguir asi. Te vas a comer LZ! Saludos.

manuelbinoy dijo...

Bien,Gustavo; a seguir dándole; es la manera; saludos.

ALVARO RUIZ dijo...

miedo, miedo me das, un abrazo