jueves, 21 de abril de 2011

ESTRENANDO NEOPRENO

Pues hoy he probado el nuevo neopreno que me ha llegado a través de Fátima y Trideporte, es un Foor Synflex, quizás demasiado técnico para mis condiciones natatorias, pero bueno, trataremos de aprovecharlo al máximo.



El mar no estaba en muy buenas condiciones así como también el tiempo que amenazaba lluvia por lo que dedici hacer unos largos con él en la piscina, y que deciros, una flexibilidad increíble que permite una movilidad de brazos alucinante, mi otro neopreno lo había adquirido cuándo pesaba cerca de los 100kg y claro ahora con los 85 me sobra por todos los lados así que había que ponerle remedio.

Después de la prueba he seguido nadando (ya sin él)durante un rato en compañía de Toni Marí y por allí también estaba Juanjo (director del home de ferro) que se está poniendo en forma para las travesias de natación de este año.

También tocaba correr pero mi gemelo aún no está bien, así que sesiones de compex gracias a Vicent que me ha prestado el suyo para ver si lo recupero antes.

Y que deciros a falta de que juegue mi Sporting de Xixón mi corazón es más Merengue que Blau Grana y hoy he disfrutado de un partidazo por parte de los dos equipos, un Madrid increíble en la primera parte y un Barsa arrollador en la segunda, de estos partidos que hacen afición, el gol se decantó del lado merengue pero podría haber caido para cualquier lado, así que Enhorabuena a los merengues por esa Copa del Rey.

2 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Animo con ese gemelo, que ya hay que empezar a rodar; saludos.

Toño dijo...

Encima con traje nuevo, y yo con el mio desde el 2004, si es que este año me sacas lo mas grande. Y deja que pille al Vicent, a ver por que te deja ná, que luego te recuperas antes y eres capaz de pillarme en la marathón, jajaja. Saludos.