Nos enfrentamos a un examen del cual sabemos las preguntas de antemano.
Tenemos un año para prepararlo, lo estudiamos, unos con más tiempo que otros, otros con más capacidades que unos, más o menos obligaciones que nos limiten esa preparación.
Unos días conseguimos estudiar más otros tenemos que conformarnos con menos y al final va llegando el día, nos empezamos a poner nerviosos y eso que sabemos lo que nos van a preguntar pero aún así somos conscientes de que es posible no aprobarlo.
Unos nos conformamos con el aprobado raspado, otros van por nota aunque en este examen existen algunos parámetros ocultos(viento, estado anímico, etc.) que solo se conocerán el día del mismo y que pueden dar al traste con toda la preparación, pero esa incógnita también contamos con ella, así que ARE YOU READY? porque estamos a tan solo 13 días de examinarnos en Lanzarote.
Ahora, como buenos estudiantes, solo nos quedan los últimos repasos, sino has estudiado ya difícil lo tienes.
Hoy un repasito de 15km a ritmo tranquilo para hacer circular la sangre por las piernas.
6 comentarios:
Vas con la tranquilidad de llevar los deberes hechos, ahora toca repasar un poco los días que quedan y que pregunten lo que quieran, que te sabrás la respuesta...
Un saludo y ánimo máquina
Tranquilo, campeón; confiamos en tí; has dado pruebas más que suficientes de que eres un buen estudiante; así que ánimo y a por nota.
Tu si que apruebas seguro y con nota alta!! Saludos.
bueno nadie duda de que apruebes el examen con nota ya el hecho de estar en la linea de salida demuestras valor a por ese ironman
saludosss
hay una pregunta sorpresa, (el viento) pero si no sacas un diez, sacaras un 9.
te lo has trabajado...
Estudie lo suficiente pero no me dejan presentarme al examen joooo, jejeje hay que ver como son las cosas. Un abrazo y cuidate que ya no queda nada.
Publicar un comentario