domingo, 27 de septiembre de 2009

10 KM PLA DE SANT MATEU















Hoy se ha celebrado la segunda edición de los 10 Km del Pla de Sant Mateu, y tiene visos de convertirse en una de las carreras populares más apetecibles de esta isla, tanto por su organización como por su recorrido. Siendo solo la segunda vez que se celebra denota que sus organizadores tiene un gran interés en que esta prueba cale entre los atletas de la isla, y creo que está consiguiendo el objetivo ( Gracias Darío).

Por mi parte me acerqué a la misma ya que estaba inscrito, y sin muchas pretensiones ya que el cuerpo no estaba recuperado del domingo anterior, aún así quise formar parte de la familia atlética de la isla, allí me encontré con mucha gente conocida, habituales en pruebas populares y otros que lo serán a partir de hoy.

Allí estaban los chicos del club atletismo del Hotel de Pacha, los Esgarrapats, Master Gym, Triatlón Santa Eulalia, Trijasa, del CAP, del EMSA y muchos más que me dejo en el tintero.

En cuanto a la carrera se trata de un circuito de cinco km en el que se realizan dos vueltas y que transcurre por el hermoso paraje del Pla de Sant Mateu. A la espera de tiempos oficiales mi crono se paró en 44'44"4 (y porque no había más cuatros ;-P ).

Me encontré con el mister y este me aconsejó que me tomara un mes de descanso para recargar pilas y comenzar con la preparación de IM descargado. Lo intentaré, tendré que buscar algo alternativo a la bicicleta, correr y nadar (quizás dar clases de piragua me vendría bien y realizar sesiones de gimnasio que tengo olvidado).



CLASIFICACIÓN GENERAL.

Ouais Zitane ( CAP) y Eva Maria Clápes (Hotel Pacha) Ganadores Absolutos.



1º Ouais Zitane 2º Alberto Gónzalez 3º Oscar Tolosa 4º Fco Javier Serra 5º Angel Blanco




1º Toni Marí 2º Pere Moreno 3º Ramon Fernandez 4º Roberto Cuesta 5º Eric Gautheron
Fátima Blázquez 2ª Clasificada.

Vicenta TUR (triatlón Santa Eulalia) Tercera clasificada.


MAY (veterana independiente) y decía que no podía correr, ¡Ya te pagaras un aperitivo!



Matias Noguera ( Otro Krak de este mundillo) triatlon Santa Eulalia.




Hoy se hubiese celebrado el Home de Ferro, así que habiendo realizado y terminado la semana pasada dicha prueba (a fin de probar la distancia) doy por concluida la temporada y la doy como buena, los planes de entrenamiento que Javier Bonet me preparó me llevaron a la consecución de la distancia. Ahora a centrame en Lanzarote.
Publicar un comentario